SOURCE: Meru Networks, Inc.

Meru Networks, Inc.

April 10, 2014 15:44 ET

SDN de Meru habilita soluciones Wi-Fi para arquitecturas de red verdaderamente abiertas

Líder en redes Wi-Fi anuncia compromiso con redes definidas por software (SDN) utilizando estándares abiertos

SUNNYVALE, CA--(Marketwired - Apr 10, 2014) - Meru Networks® (NASDAQ: MERU), un líder en redes inteligentes Wi-Fi, implementa redes definidas por software (SDN) basadas en estándares abiertos para habilitar acuerdos de nivel de servicio específico de aplicación y gestión unificada de redes cableadas e inalámbricas. El enfoque de SDN de Meru va más allá de las ofertas de otros proveedores de Wi-Fi proporcionando interfaz de programación de aplicaciones (APIs) en sus controladores.

"El enfoque de Meru de aumentar la programabilidad y la flexibilidad de las redes inalámbricas adopta el espíritu y los objetivos de la comunidad de redes abiertas y la transición de las redes habilitadas por SDN", dijo Rohit Mehra, vicepresidente de infraestructura de red, IDC. "A través del soporte completo de la gestión abierta basada en estándares y el control total hacia el punto de acceso, Meru se propone ofrecer soporte de la SDN con el objetivo de satisfacer las necesidades de los gerentes empresariales de TI y redes".

Las plataformas de acceso unificado existentes son costosas y cerradas, generalmente proporcionando visibilidad y control de la conmutación LAN, así como de los controladores WLAN y puntos de acceso, únicamente cuando la solución total es proporcionada por un solo proveedor. Tomando la información expuesta por las APIs de SDN de los proveedores de aplicación y utilizándola para su propio beneficio, la optimización del rendimiento de esas aplicaciones sin habilitar la gestión de sus controladores y puntos de acceso, estas implementaciones SDN de los proveedores son incompletas.

Las soluciones Wi-Fi de Meru habilitadas por SDN ayudarán a asegurar un rendimiento consintente y muy alto de las aplicaciones empresariales críticas y a simplificar la gestión unificada de las redes cableadas a inalámbricas, dando a los clientes beneficios inmediatos sin capacitación adicional y sin "eliminar y reemplazar" sus controladores y puntos de acceso existentes.

"La SDN habilita el rendimiento de la aplicación, facilidad de gestión y simplicidad de uso para la red cableada e inalámbrica de acceso unificado", dijo Ajay Malik, vicepresidente sénior de ingeniería, garantías y calidad de Meru. "Meru trabaja para desarrollar redes verdaderamente abiertas basadas en estándares donde ganan las mejores soluciones en su categoría, eliminando la complejidad de la implementación y gestión de las redes de acceso, sin requerir capacitación adicional o reemplazo de equipo".

Para más información acerca de Meru 802.11ac y las soluciones SDN, únase a Meru y al invitado Rohit Mehra de IDC en un webinar el 26 de abril. Inscríbase aquí: http://ubm.io/1lkB7vr.

Para más información acerca de la estrategia SDN de Meru, visite el sitio web aquí: http://bit.ly/PadF71.

*Aviso a los editores: Meru Networks, líder de redes Wi-Fi, anuncia el portafolio 802.11ac más extenso en la industria y estrategia de SDN

Meru Networks, líder en redes Wi-Fi, el 2 de abril, anunció nuevos productos que hacen su portafolio de productos 802.11ac de grado empresarial el más amplio en la industria. La compañía también anunció la habilitación de SDN de su portafolio Wi-Fi. Adjunto copias de ambos anuncios, y agradecería la oportunidad de coordinar una conversación entre usted y (nombre), nuestro director regional, para abordarlos en más detalle. Por favor déjeme saber si está disponible para un breve diálogo personalmente o vía telefónica en los próximos días.

Acerca de Meru Networks
Meru Networks (NASDAQ: MERU), es un líder en soluciones inteligentes 802.11ac Wi-Fi, proporcionando experiencia ininterrumpida para el usuario en los sectores educativo, atención de salud, hospitalidad y empresarial. La arquitectura Meru MobileFLEX está diseñada para habilitar el acceso fuera del área sin dificultades con separación de tráfico para aplicaciones críticas, proporcionando rendimiento superior y alta capacidad en entornos de alta densidad. Para más información visite, www.merunetworks.com o llame al, (408) 215-5300.

(C)2014 Meru Networks. Meru y Meru Networks son marcas comerciales registradas y el logo de Meru es una marca comercial de Meru Networks, Inc. en Estados Unidos. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information

  • Contacto de Prensa

    Wilson Craig
    Director de Relaciones Públicas
    Meru Networks
    +1 408 516 6182
    wcraig@merunetworks.com