SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

December 03, 2015 13:00 ET

Se acerca rápidamente la fecha límite para enviar postulaciones a los Premios Scotiabank Iluminando el Mañana

Reconociendo a los jóvenes por sus esfuerzos de liderazgo en la comunidad

TORONTO, ON--(Marketwired - 3 de diciembre de 2015) - ¿Están comprometidos en marcar la diferencia? Cuéntennos sus historias para tener la oportunidad de ser reconocidos como líderes en su comunidad. La fecha límite para los Premios Scotiabank Iluminando el Mañana de este año es el 31 de diciembre.

Los Premios sirven para resaltar a jóvenes voluntarios que realizan cambios positivos en sus comunidades por medio de sus esfuerzos en materia de voluntariado. Inicialmente lanzado en 2012, el programa recompensa a 12 ganadores, seis en Canadá y seis a nivel internacional.

Los postulantes serán evaluados por un panel de jurados internacionales que incluyen a:

  • Cassie Campbell-Pascall, jugadora de hockey tres veces seleccionada para los Juegos Olímpicos.
  • Brian Burke, Presidente de Operaciones de Hockey del equipo profesional Calgary Flames.
  • Dra. Allyson Leacock, Directora Ejecutiva del grupo Carribean Broadcast Media en asociación con la lucha contra el VIH/Sida
  • Sra. Jatnna Tavarez, Personalidad de la televisión de la República Dominicana y Embajadora Nacional para la UNICEF.

Los jóvenes entre 16 y 24 años pueden obtener más información y enviar sus postulaciones a los Premios Scotiabank Iluminando el Mañana para tener la oportunidad de ganar una tableta y un donativo de CDN$ 2,500 al organismo benéfico registrado de su elección.

Acerca de Scotiabank
Gracias a nuestro programa filantrópico global, Scotiabank y sus empleados apoyan iniciativas de base. El Banco es reconocido como líder por nuestras donaciones caritativas y actividades filantrópicas, y ha contribuido en promedio con unos $ 55 millones al año en los últimos cinco años a favor de causas comunitarias en todo el mundo.

Scotiabank es el banco canadiense con presencia internacional y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y parte de Asia. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una amplia gama de asesoría, productos y servicios, en los sectores de banca personal y comercial, patrimonial, privada, corporativa y de inversión y de mercados de capitales. Con un equipo de aproximadamente 90,000 empleados y con $856 mil millones en activos (al 31 de octubre de 2015), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankNews.

Contact Information

  • Para consultas de los medios de comunicación solamente:

    Kate Simandl
    Relaciones Públicas, Corporativas y Gubernamentales
    Scotiabank
    (416) 866-6218
    kate.simandl@scotiabank.com