SOURCE: Hispanicize Event

Hispanicize Event

08 janv. 2013 19h27 HE

Se acerca rápidamente el plazo del 17 de enero para que las organizaciones benéficas y sin fines de lucro se autonominen para el concurso "El Buen Pitch" de Hispanicize 2013

MIAMI, FL--(Marketwire - Jan 8, 2013) - Las organizaciones benéficas y sin fines de lucro que se dedican a servir a la comunidad latina tienen hasta el 17 de enero para autonominarse para ser objeto del concurso "El Buen Pitch" que culmina en Hispanicize 2013 (www.Hispanicize.com), el mayor encuentro anual de especialistas en marketing, medios, blogueros, agencias y profesionales del entretenimiento hispanos. Hispanicize 2013 (#Hispz13) se llevará a cabo del 9 al 13 abril de 2013 en el Eden Roc Hotel en Miami Beach.

"El Buen Pitch" es un concurso innovador, al estilo de "The Apprentice", donde los organismos compiten en la creación del mejor plan de marketing para la organización seleccionada. La organización benéfica o sin fines de lucro elegida para "El Buen Pitch" recibirá una extraordinaria atención a nivel nacional por su causa y será destinataria de una cobertura mediática nacional, planes integrales de marketing de los principales organismos de marketing hispanos y espacios de medios publicitarios gratuitos donados por los socios de medios de Hispanicize 2013.

Las organizaciones benéficas y sin fines de lucro pueden autonominarse para "El Buen Pitch" llenando un sencillo formulario en http://www.hispanicizeevent.com/el-buen-pitch.html.

Una vez seleccionada, el consejo asesor de "El Buen Pitch" de Hispanicize 2013 trabajará con los líderes de dicha organización para preparar un informe creativo detallado e invitar a las agencias hispanas de marketing a presentar un formulario de inscripción con una descripción dinámica (de 500 palabras o menos) de cómo ayudarían a esta organización con su marketing.

En febrero, el consejo asesor de Hispanicize 2013 seleccionará a 10 semifinalistas que deberán presentar una propuesta definitiva más minuciosa con estrategias, tácticas, cronogramas y presupuestos detallados. Durante la primera semana de marzo se darán a conocer tres finalistas, los cuales serán invitados a tratar de ganar el concurso exponiendo ante un distinguido jurado en Hispanicize 2013.

Acerca de Hispanicize 2013
Ya en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el evento anual representativo de los iniciadores de tendencias y creadores de noticias latinos de los medios sociales, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, el cine, la música y la innovación.

Hispanicize 2013 convoca a marcas, medios, comerciantes, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo que se enfoca en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y muchas otras cosas dirigidas a los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA), Hispanicize y la Sociedad de Relaciones Públicas de América (Public Relations Society of America, PRSA), se llevará a cabo en el Eden Roc Hotel ubicado en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

Renseignements