SOURCE: Acronis, Inc.

Acronis, Inc.

August 08, 2011 08:00 ET

Se agotaron las entradas para las dos primeras presentaciones de Acronis en Latinoamérica

WOBURN, MA--(Marketwire - Aug 8, 2011) - Acronis, un proveedor líder de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos fáciles de usar para entornos físicos, virtuales y en nube, anunció hoy que las dos primeras fechas de su gira por cinco ciudades de Latinoamérica se agotaron debido a una enorme respuesta positiva de parte de la comunidad de revendedores. Acronis está presentando a la comunidad de canales, su nuevo producto Acronis Backup & Recovery(R) 11, el cual permite que las organizaciones simplifiquen sus necesidades de protección de datos y recuperación ante desastres. Los revendedores de toda la región están invitados a unirse a los expertos y ejecutivos de Acronis en las fechas restantes:

Martes,  9 de agosto         Ciudad de México    México              
Jueves, 11 de agosto         Bogotá              Colombia            
Jueves, 18 de agosto         Sao Paulo           Brasil              

Los revendedores interesados en obtener más información sobre los últimos avances en soluciones de protección de datos y recuperación ante desastres están invitados a inscribirse en su ciudad local en las siguientes direcciones de sitio web:

En español - http://promo.acronis.com/Partner-Roadshow-ES.html
En portugués - http://promo.acronis.com/Partner-Roadshow-PT.html

"Hemos recibido una respuesta formidable de parte de los revendedores en Argentina and Chile," comentó Xavier Aguirre, gerente regional de Acronis, Latinoamérica. "Las empresas están buscando una solución sencilla y asequible para sus necesidades de protección de datos y recuperación ante desastres, y Acronis puede proporcionar eso en una solución que ofrece la primera solución integrada del mercado para ambientes físicos, virtuales y en nube. Estamos listos para los tres próximos eventos e invitamos a los revendedores a que se unan a nuestro programa de socios de canal".

Los revendedores y distribuidores que deseen convertirse en socios de canal de Acronis deben visitar www.acronis.com/partners para información adicional.

Acerca de Acronis
Acronis es un proveedor líder de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos fáciles de usar en entornos físicos, virtuales y en nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que corporaciones, pequeñas empresas y consumidores protejan sus activos digitales. Con el software de recuperación ante desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios pueden proteger su información digital, mantener la continuidad de sus negocios y reducir el tiempo fuera de funcionamiento. Las soluciones de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles en 14 idiomas. Si desea más información, visite www.acronis.com. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis_LATAM.

Acronis(R), Acronis Backup & Recovery(R), Acronis Compute with Confidence(R) y el logotipo de Acronis son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en EE. UU. y en otros países. Otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information