SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

May 29, 2013 07:30 ET

Se agregan las funciones de detección activa de conflictos de direcciones IP y el rastreo integrado de punto final as sistema IP Address Management Solution de SolarWinds

El sistema IP Addres Manager de SolarWinds ofrece ahora la detección automatizada de direcciones duplicadas IP y se integra con sistema de rastreo de dispositivos User Device Tracker de SolarWinds para una mejor protección del acceso a red

AUSTIN, TX--(Marketwired - May 29, 2013) -   SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de TI poderoso y asequible, anunció este día la adición de las funciones de detección de conflicto de direcciones de IP y el rastreo integrado de punto final al sistema IP Address Manager de SolarWinds (IPAM), solución integral de gestión de DHCP, DNS y espacio IP.

SolarWinds IPAM permite a los usuarios manejar, monitorear, emitir alertas e informes de manera sencilla y eficiente sobre la infraestructura de direcciones de IP desde una interface poderosa de usuario, con base en la red. Optimiza el espacio del IP y evita conflictos de direcciones de IP con rastreos y alertas de prevención automatizadas y coordina el acceso del equipo mediante delegación de usuario y permisos en base al puesto del mismo 

Con la nueva función de detección de conflicto de direcciones, el sistema SolarWinds IPAM detecta automáticamente direcciones duplicadas del IP y envía alertas del conflicto para los ambientes estáticos y DHCP y resuelve rápidamente los conflictos utilizando la información detallada de la conexión de la dirección IP.

El sistema SolarWinds IPAM ahora también integra con el sistema User Device Tracker de SolarWinds (UDT), una solución automatizada de supervisión de monitoreo de puertos de conmutación y de mapeo, proporcionando una función integrada de rastreo de punto final para mejorar el diagnóstico y la protección de red y para permitir a los usuarios ver direcciones del IP, detalles de puerto de conmutación, y las conexiones del usuario en una sola ventana. Con el sistema SolarWinds UDT, se localizan rápidamente los dispositivos en infracción y usuarios sospechosos asociados a una dirección IP, aprovechando los datos actuales e históricos de la conexión de punto final para resolver los problemas de punto final.

Aspectos relevantes del sistema IP Address Manager de SolarWinds:

  • Gestión centralizada de direcciones IP, monitoreo, alertas e informes, desde una interface fácil de usar con base en la red
  • La gestión y monitoreo integradas de DHCP y DNS de proveedores múltiples, incluyendo Microsoft, Cisco, y ahora BIND
  • Visibilidad en tiempo real del uso del espacio IP con la información histórica de rastreo
  • Exploración automatizada, programada de direcciones IP con intervalos adaptables
  • El panel de instrumentos unificado en "un vistazo" de diagnóstico de direcciones IP

SolarWinds FSM está disponible desde $ 1995, incluyendo un año de mantenimiento. Para obtener mayor información, incluyendo una muestra de evaluación gratis por 30-días, visite el sitio web de SolarWinds, o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de administración de TI poderoso y económico para clientes en todo el mundo - desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es coherente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que se ven expuestos al aceptar productos provenientes de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple con este compromiso con simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de hallar, comprar, usar y mantener al mismo tiempo que ofrece el poder de resolver cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones están basadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, que interactúa en nuestra comunidad on-line, thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com, y thwack son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente a los fines de identificación, y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information