SOURCE: MCPc, Inc.

Technology consulting and integration

November 20, 2013 22:54 ET

Se anunció el mayor evento tecnológico del Medio Oeste: MCPc NKO

MCPc, destacado consultor e integrador de tecnología, anuncia oradores y pormenores del mayor evento tecnológico del Medio Oeste

CLEVELAND, OH--(Marketwired - 20 de noviembre de 2013) - MCPc anunció los oradores y los pormenores en torno a su National Kick Off (NKO) 2014, el evento de tecnología de la información más importante del Medio Oeste.

MCPc será la anfitriona de NKO en el histórico Renaissance Hotel en Cleveland, Ohio, que se extenderá por cinco días, desde la recepción de apertura el domingo 5 de enero hasta el jueves 9 de enero.

"La serie de oradores será la más robusta jamás vista en el Medio Oeste", dijo Jed Ayres , vicepresidente sénior de gestión de socios y marketing de MCPc . "Habría que asistir a la conferencia mundial de un fabricante para una experiencia siquiera cercana", agregó. Ayres continuó diciendo que eventos como VMworld, Cisco Live! o la Conferencia Mundial de Microsoft tienen valor en términos de profundidad de un solo fabricante, pero lo que MCPc ha reunido es único por la amplitud de los conjuntos completos de soluciones de múltiples fabricantes.

"Este es un valor concreto para nuestros clientes", dijo Mike Trebilcock , presidente y CEO de MCPc, "es por eso que lo estamos haciendo. Es por eso que estamos trayendo a estos fantásticos oradores y socios a Cleveland en un par de meses, es para beneficio de nuestros clientes". Trebilcock pasó a describir el escenario del Hotel Renaissance como "clásico" y "perfectamente adecuado para un evento tan apasionante". MCPc ha trabajado con sus socios para llevar un mensaje relevante de alto nivel a sus clientes, sobre todo en el ámbito empresarial. "El resultado de NKO para nuestros clientes y empleados será un entendimiento profundamente enriquecido de la tecnología actual y futura. Pueda que parezca demasiado, pero es la realidad. Estamos entusiasmados de traer este beneficio para nuestros clientes y para la comunidad tecnológica del Medio Oeste".

El NKO 2014 será presentado por Doug Keeley, orador inspirador y gurú de liderazgo. Desde el sector de la tecnología, la lista de oradores de NKO incluye:

  • Carlos Dominguez, vicepresidente sénior de Cisco Systems
  • Tom Mendoza, vicepresidente de NetApp
  • Curtis Hutcheson, vicepresidente and General Manager, Dell
  • Steve Lalla, vicepresidente y director general de Cloud Client Computing de Dell
  • Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y director general de Computación para el Usuario Final de VMware
  • Sue Barsamian, vicepresidente sénior de Ventas Indirectas Mundiales de HP Enterprise Group
  • Al Monserrat, vicepresidente sénior de Ventas y Servicios de Citrix

Estos oradores estarán disponibles para los huéspedes y clientes registrados el jueves, 9 de enero, en una serie que describirá el camino hacia el que se dirige la tecnología.

Algunas secciones de NKO estarán dedicadas exclusivamente a los empleados de MCPc, donde estos tendrán la oportunidad de relacionarse y colaborar en esta cumbre nacional de asociados MCPc . En otras secciones se realizarán presentaciones de los socios de MCPc en el sector de la tecnología, entre ellos, Dell, Cisco , HP, Comstor y Lenovo.

MCPc es líder absoluto en soluciones tecnológicas en la región y su presencia a nivel nacional ha crecido exponencialmente en los últimos 18 meses, sirviendo a 26 mercados en todo los Estados Unidos. Su indiscutible predominio en el mercado de Cleveland es una señal de la prominencia nacional de Anyplace Workspace®, recientemente reconocida por CRN con el premio Best of Breed Business Transformation Elite 2013, seleccionada entre cientos de empresas tecnológicas. Este reconocimiento del sector, entre otros premios recibidos en 2013 de VMware, Cisco y otras compañías, consolida a MCPc como el principal proveedor de soluciones de tecnología de la región.

Ya está abierta la inscripción para NKO 2014 de MCPc en anyplaceworkspace.com/gamechangers. El espacio es limitado. Por favor, ingrese en el sitio de inscripción para obtener más información sobre el evento e inscribirse.

Acerca de MCPc

MCPc ofrece soluciones escalables para organizar, obtener y optimizar un espacio de trabajo en cualquier lugar, ayudando a los clientes a posibilitar que sus empleados trabajen desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. La compañía es uno de los 100 principales integradores de soluciones, impulsada por sus asociaciones con los proveedores de tecnología más importantes del mundo. MCPc, con sede en Cleveland y sucursales en todo los Estados Unidos, mantiene áreas de práctica en centros de datos y virtualización, redes sin fronteras, colaboración, sistemas personales, movilidad, así como servicios profesionales y gestionados.

Desde el centro de datos hasta el escritorio y en la nube, MCPc asegura el éxito del cliente aprovechando la tecnología de la información para impulsar el rendimiento empresarial, mejorar la productividad y aumentar los ingresos. Para obtener más información, visite www.mcpc.com, suscríbase al blog de tecnología de negocios de MCPc, o conéctese con la empresa en LinkedInTwitter o Facebook

Video embebido disponible: http://anyplaceworkspace.com/gamechangers

Vídeo Incorporado Disponsible: http://anyplaceworkspace.com/gamechangers

Contact Information

  • CONTACT INFORMATION
    Media Contact: 
    Aaron Marcovy
    Public Relations Specialist 
    440.268.3292 
    aaron.marcovy@mcpc.com