SOURCE: Children's Cancer Foundation

Children's Cancer Foundation

November 30, 2015 11:00 ET

Se anuncian las bandas musicales que participarán en Bedstock™: un festival de música 'en la cama' en apoyo a MyMusicRX® y Children's Cancer Association

The Decemberists, BØRNS, Jim James, Dillon Francis, Sevyn Streeter y otros se unen por los niños que pasarán las fiestas en camas de hospitales; el segundo Festival Bedstock se transmitirá mañana, 1 de diciembre, a las 11 am (hora del este) por www.bedstockfest.com

PORTLAND, OR--(Marketwired - 30 de noviembre de 2015) - Mañana, martes 1 de diciembre, las bandas musicales The Decemberists, X Ambassadors, y BØRNS se unirán a un grupo estelar de varios géneros formado por más de 30 bandas musicales que cantarán desde sus camas como muestra de solidaridad con los miles de niños enfermos que pasarán las fiestas en camas de hospitales. Las interpretaciones de este entorno único, Bedstock, se trasmitirán a las 11 am (hora del este) por bedstockfest.com. El objetivo del festival es recaudar fondos y concienciar sobre MyMusicRx,el programa insignia de Children's Cancer Association (Asociación para niños con cáncer). Los programas gratuitos de MyMusicRx ofrecen el poder curativo de la música a niños y adolescentes que luchan contra el cáncer y otras enfermedades graves.

Bedstock 2015 coincidirá con Giving Tuesday, un día mundial de retribución después del consumo masivo del Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro y el Lunes Cibernético. El socio principal del festival, Converse, igualará los primeros $10.000 en donaciones recaudadas y los cantantes participantes invitarán a sus fans a unirse a ellos en apoyo de MyMusicRx usando #Bedstock y #MusicHeals.

Entre los cantantes que participarán en Bedstock se encuentran: Dillon Francis, Jim James, The Decemberists, X Ambassadors, Sevyn Streeter, Katy Tiz, BØRNS, Priory, Lucius, Skylar Stecker, Francesco Yates, y muchos más, con el anuncio de presentaciones sorpresas. Un nuevo Bedstock Writers Stage presentará a autores como Cheryl Strayed, Chelsea Cain, Jon Klassen, Carson Ellis, y Mac Barnett que leerán libros que adoran los niños desde la cama.

"En CCA, nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en la medicina pediátrica musical hace 20 años", explica Regina Ellis, fundadora y CEO de Children's Cancer Association (CCA). "Bedstock es la perfecta expresión de nuestra creencia apasionada de la alegría es importante y la música cura enfermedades. Es una forma lúdica, aunque increíblemente poderosa, para que los cantantes y sus fans se unan a nosotros para marcar la diferencia en las vidas de los niños hospitalizados en todo el país".

"The Decemberists apoyan a MyMusicRx desde hace años y están orgullosos de participar en Bedstock este año", dice Chris Funk de The Decemberists y miembro de la junta de CCA. "Cuando hablo con las bandas sobre MyMusicRx, inmediatamente quieren participar en esta misión. Ellos saben lo importante que es la música para su propio bienestar y cuan positiva puede ser una fuerza para un niño postrado en una cama de hospital durante días y semanas".

Bedstock es desarrollado y producido para MyMusicRx como una campaña pro bono por el equipo creativo de Nueva York en Anomaly, una nueva agencia modelo multidisciplinaria. Los antiguos socios de marca de MyMusicRx incluyen a Converse, junto con The FADER y Cornerstone Agency, que están ayudando a reclutar talentos para el festival. Otros socios son Nike, Atlantic Records, Columbia Records, Stumptown Coffee Roasters, Ace Hotel, Pandora, Billboard y CharityBuzz.

En 2014, 22 artistas incluidos Passion Pit, Mark Foster, Chromeo,JoJo y Madison Beer participaron en el año inaugural de Bedstock. El festival recaudó miles de dólares y generó millones de impresiones para MyMusicRx. Fue nominado para el prestigioso premio Webby en la categoría de Eventos de sitios web (la única sin fines de lucro nominada en esta categoría), y fue incluida en una lista corta para dos premios Cannes Cyber Lions.

Acerca de MyMusicRx®

Children's Cancer Association cree en Joy Matters™ y Music Heals™. Hace veinte años fuimos pioneros en un programa único en su género de "medicina pediátrica musical" llamado MyMusicRx®, que permite a los niños elegir la experiencia musical que los haga sentir mejor. El programa MyMusicRx intrahospitalario incluye cantar en la cama acompañado por especialistas musicales, con IPads e instrumentos conectados a carros móviles musicales y conciertos de intérpretes musicales nacionales en vivo. MyMusicRx.org extiende nuestra experiencia de cantar en la cama e invita a los niños que enfrentan el cáncer y otras enfermedades graves a sentir la música y sentirse mejor, explorando saludos de artistas exclusivos, conciertos, clases de música, instrumentos digitales y juegos, en cualquier momento y lugar. Vea los programas de MyMusicRx en acción aquí o visítenos en www.MyMusicRx.org.

Acerca de Children's Cancer Association (CCA)

We Prescribe Joy™ (Prescribimos la alegría). Para los niños diagnosticados con enfermedades graves y sus familias cada momento es precioso. En CCA, nuestro objetivo es transformar tantos momentos como sea posible con alegría. Children's Cancer Association no comenzó con una fundación, comenzó con una familia. Una familia que enfrentó su propia batalla contra una enfermedad pediátrica grave hace dos décadas en Portland, Oregon. A partir de esa experiencia surgió un compromiso y dedicación apasionados: brindar el poder curativo de la música, la amistad, el juego y los recursos a las familias que enfrentan los mismos desafíos. A diferencia de muchas organizaciones dedicadas a metas dignas de encontrar algún día una cura para el cáncer, CCA tiene que ver con la creación de la alegría hoy mismo. Vea los programas de CCA en acción aquí y visítenos en www.JoyRx.org.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/11/25/11G073620/Images/CANCER-516fe130a2feabed898d13c80c9554a5.jpg

Vídeo Incorporado Disponsible: https://www.youtube.com/watch?v=T-ggYvVVLgY

Contact Information