SOURCE: EFMD

EFMD

October 21, 2015 17:43 ET

Se concede acreditación EQUIS de escuela de negocios a Bond, CKGSB, ESMT y LUISS

BRUSELAS, BELGICA--(Marketwired - Oct 21, 2015) - Nota para los editores: Hay una imagen asociada con este comunicado de prensa.

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial) desea extender sus sinceras felicitaciones a Bond University, Faculty of Business, Cheung Kong Graduate School of Business, ESMT European School of Management and Technology y LUISS Business School, incluyendo el Departamento de Administración y Negocios, que acaban de obtener la acreditación EQUIS.

Esto eleva el número de escuelas acreditadas a 159 en 40 países.

“EQUIS es un sello de excelencia reconocido a nivel internacional y el hecho de pasar por un extenso proceso de acreditación en sí tiene un gran valor. El asesoramiento constructivo y comprensivo del equipo profesional encargado de la revisión aseguró que fuera un proceso de aprendizaje positivo para nosotros, habiéndonos proporcionado una orientación y dirección significativa. Nuestros estudiantes tienen la seguridad de que recibirán el reconocimiento internacional por su cualificación, la cual es absolutamente vital en el competitivo mercado global de hoy en día”, dijo el profesor Marcos Hirst, decano de Bond.

El profesor Bing Xiang, decano de CKGSB, comentó: “Estamos encantados de obtener la acreditación oficial de EQUIS, que es bien reconocida en todo el mundo. Nos brindará más oportunidades para el intercambio de mejores prácticas con otras escuelas de negocios”.

El profesor Jorg Rocholl, presidente de ESMT, añadió: “Estamos encantados de haber recibido la acreditación EQUIS y nos gustaría agradecer a EFMD y, en particular, al equipo encargado de la revisión de EQUIS por sus comentarios constructivos y útiles. Esperamos con interés trabajar junto con EFMD para mejorar y mantener en forma constante los más altos niveles de calidad”.

“Todo el proceso ha sido un reto y al mismo tiempo muy gratificante para el desarrollo de nuevas y relevantes prácticas y para crecer a nivel internacional”, señaló el profesor Paolo Boccardelli, decano de LUISS.

EFMD se complace en anunciar que otras siete escuelas han sido revalidadas con éxito por EQUIS. Por favor, lea aquí los comentarios de los decanos de las escuelas de negocios revalidadas sobre este logro.

El profesor Michael Osbaldeston, director de Servicios de Calidad de EFMD y director de EQUIS, añadió: “Estamos encantados de darles la bienvenida a las cuatro nuevas escuelas a la comunidad de escuelas acreditadas de EQUIS. EQUIS evalúa a la Escuela según un conjunto de estándares internacionales y actualmente no existe ninguna evaluación tan exhaustiva de la calidad. Todas las escuelas deben ser elogiadas por su compromiso con la excelencia”.

Más información sobre EQUIS se encuentra disponible en www.efmd.org/equis.

Para ver la imagen que acompaña a este comunicado de prensa haga clic en el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20151020-EFMD.png

Acerca de EFMD

EFMD es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y el desarrollo de la gestión a nivel mundial. Más información sobre EFMD está disponible en efmd.org.

Contact Information



  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38