SOURCE: EnSync Energy Systems

EnSync Energy Systems

December 21, 2015 05:00 ET

Se destaca la estrategia de sistemas de energía sostenible de EnSync con la firma del presidente Obama del proyecto de ley general de financiación 2016

El reciente Acuerdo Climático de París, la extensión del crédito fiscal a la inversión (ITC) para renovables y los programas y políticas a nivel estatal exigen tecnologías que sincronicen los activos de energía

MILWAUKEE, WI--(Marketwired - Dec 21, 2015) - EnSync, Inc. (NYSE MKT: ESNC), dba EnSync Energy Systems, un desarrollador líder de sistemas innovadores de gestión de energía que sirve en los mercados de edificaciones comerciales, industriales, de servicios públicos y de multi-arrendatarios, afirma que las recientes decisiones pendientes encaminadas a desplazar la generación de electricidad a fuentes sostenibles confirma que las tecnologías y la estrategia de EnSync están bien alineadas con la orientación de las políticas y programas nacionales e internacionales destinados a promover la adopción de la energía renovable.

EnSync ha concretado más de $12 millones en Acuerdos de Compra de Energía que incorporan incentivos clave que han sido ampliados y mejorados con la firma del presidente Obama del proyecto de ley general de financiación para 2016. Los principales ejecutivos de EnSync han desempeñado un papel clave instando al Congreso a que aprobara estos incentivos. Estos incentivos mejorados incrementarán sustancialmente los proyectos prometedores de EnSync para acuerdos de compra de energía que incluyen la solar más almacenamiento. En combinación con sus desarrollos de productos líderes en la industria, esperamos que EnSync, a largo plazo, logre un importante crecimiento en los nuevos mercados y aumente su penetración en los mercados existentes, tanto a nivel nacional como mundial.

A nivel internacional, el reciente Acuerdo Climático de París crea la necesidad de una cartera de energía que dependa menos de los combustibles fósiles y más en las energías renovables como medio para reducir las emisiones de carbono. A partir de este acuerdo, surgirán los incentivos globales adicionales de cada país para cumplir con sus metas de conformidad. EnSync está bien posicionada con su asociación Solar Power Inc. (SOPW) para aprovechar estos incentivos cuando sean instituidos. En particular, la asociación está creando estructuras organizativas en China, Australia, Alemania y Japón - todos participantes clave del Acuerdo del Cambio Climático.

Desde una perspectiva nacional, de acuerdo con GTM Research, la extensión del ITC federal hará crecer el mercado solar estadounidense en 54% hasta 2020, agregando aproximadamente 20 gigavatios de nueva capacidad solar. Además la proliferación de la energía solar requerirá más sistemas de gestión de energía que incorporen almacenamiento, ya que sin el almacenamiento, la energía solar solo tiene valor cuando el sol está brillando. La adición de almacenamiento y sistemas de gestión de energía relacionados aumenta el valor de la energía solar porque la electricidad almacenada puede utilizarse en cualquier momento para aprovechar programas y aplicaciones que pueden ser monetizados, proporcionar beneficios adicionales, tales como energía de respaldo, y permitir una mayor penetración de fuentes de generación renovables dentro de la infraestructura de la red. Los sistemas de gestión de energía de EnSync suelen estar compuestos de diseños de energía solar más almacenamiento, y la extensión del ITC va a crear una mayor demanda de mercado para este tipo de sistemas.

A nivel estatal, las políticas reguladoras están orientadas a mejorar el valor de la energía solar generada más almacenamiento. En algunos casos, los cambios en la política de medición de energía neta (NEM) están orientados a disminuir el valor de la energía solar generada que se vuelve a vender a través de la red y se están implementando programas de tiempo de uso (TOU) que crean precios de electricidad más altos durante las épocas de mayor demanda. Ken Munson de GTM Research publicó recientemente, “A medida que se establecen estas nuevas tarifas, crearán aún una mayor demanda de opciones de almacenamiento y tecnología de control avanzadas. Por ejemplo, aprovechar al máximo la tarifa de autoabastecimiento en Hawái solo es posible cuando los consumidores tienen un almacenamiento de batería inteligente con gran capacidad. Incluso los consumidores que desean utilizar una tarifa de conexión a la red más tradicional tendrán un mejor retorno de su inversión solar si utilizan el almacenamiento inteligente”.

“Se está produciendo un gran cambio, y EnSync está a la vanguardia en la habilitación de la nueva dinámica del suministro y demanda de energía eléctrica. Las capacidades de EnSync jugarán un papel cada vez mayor en las etapas iniciales de lo que será un mercado de energía transformadora en los próximos años”, confirma Dan Nordloh, vicepresidente ejecutivo de EnSync Energy Systems. “La capacidad de EnSync Energy para sincronizar y priorizar las fuentes de red, baterías y generación renovable es vital para el éxito de estas políticas y acuerdos internacionales, nacionales y estatales”.

Acerca de EnSync Energy Systems
EnSync, Inc. (NYSE MKT: ESNC), dba EnSync Energy Systems, está posibilitando el futuro de la electricidad con sistemas inteligentesde gestión de energía fundamentales para una economía global cada vez más dependiente de la expansión de la energía renovable. Ya sea parte de una red de transmisión y distribución de energía, o detrás del medidor en los edificios comerciales, industriales y de multi-arrendatarios, la tecnología EnSync brinda soluciones diferenciadas de control de potencia y almacenamiento de energía a los entornos donde la electricidad es un desafío. Nuestras tecnologías también sirven como inteligencia a nivel de sistema en aplicaciones de microrredes, integrando a la perfección múltiples activos de generación y almacenamiento para distribuir energía en entornos remotos y en comunidades donde no llega la red, o áreas que optan por utilizar la red secundaria a los activos de microrredes. En 2015, EnSync incorporó los acuerdos de compra de energía (PPA) a su cartera de ofertas, posibilitando ahorros de electricidad para los clientes y proporcionando un rendimiento financiero estable a los inversores. EnSync es una corporación global, con una empresa conjunta en AnHui, China, con Meineng Energy, así como también una asociación estratégica con Solar Power, Inc. (SPI). Para obtener más información, visite: www.ensync.com.

Contact Information



  • Contacto de EnSync:
    Michelle Montague
    (503) 997-9550

    Contacto de Relaciones con Inversores:
    Three Part Advisors, LLC
    Jeff Elliott
    (972) 423-7070
    Matt Selinger
    (817) 310-8776
    Phillip Kupper
    (817) 778-8339