SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

January 13, 2016 08:30 ET

Se espera que la penetración del mercado de comunicaciones unificadas en la nube aumente en 6 veces para 2020, de acuerdo con la encuesta de negocios a nivel mundial de BroadSoft

La encuesta de los principales proveedores de servicio mundiales y de líderes de la industria pronostican un cambio rápido de los servicios en sitio a las comunicaciones unificadas en la nube y una amplia movilidad a lo largo de todos los segmentos de negocios; la mensajería de grupo y las aplicaciones de colaboración listas para afectar el correo electrónico

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Jan 13, 2016) - La penetración de mercado de las Comunicaciones Unificadas en la Nube (UCaaS/PBX en la nube) para nuevas líneas enviadas aumentará aproximadamente en 6 veces a 41% durante los próximos cinco años, de acuerdo con una nueva encuesta de BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) realizada a proveedores de servicios mundiales de telecomunicaciones y de líderes de la industria. La encuesta apunta hacia un cambio rápido alejándose de los sistemas tradicionales en las instalaciones del cliente a lo largo de todos los segmentos de mercado. Para 2020, la penetración de mercado de las UC en la nube se espera que crezca el triple en el segmento de empresas grandes, que tenga un crecimiento de 7 veces en el segmento de mercado medio y de casi 5 veces en el segmento de pequeñas empresas, de acuerdo con los resultados de la encuesta.

BroadSoft encuestó a 129 proveedores de servicios mundiales y líderes de la industria durante el cuarto trimestre de 2015, durante BroadSoft Connections, la conferencia anual de usuarios de BroadSoft que atrajo a más de 1.000 asistentes. La encuesta evaluó las perspectivas mundiales de la adopción de las empresas de las soluciones de UC móviles y en la nube, el panorama competitivo en evolución, y la medida en que las aplicaciones over-the top (OTT) emergentes de mensajería de grupo y de colaboración están afectando herramientas actuales de productividad de negocios tales como el correo electrónico.

Hallazgos clave de la encuesta:

El cambio de tecnología de las instalaciones del cliente a UC en la nube está completamente en marcha a lo largo de todos los segmentos de mercado
Los encuestados esperan que la penetración de mercado del UCaaS/PBX en la nube aumente en casi 6 veces a lo largo de las empresas grandes, del mercado mediano y de pequeños negocios en los próximos cinco años. Para 2020, los encuestados consideran que la participación de mercado de UCaaS/PBX en la nube se incrementará a:

  • Segmento de pequeñas empresas ( < 100 empleados): 48% (10% actualmente)
  • Segmento de empresas medianas (100 a 999 empleados): 37% (5% actualmente)
  • Segmento de grandes empresas (+ de 1.000 empleados): 20% (6% actualmente)
  • Total mercado: 41% (7% actualmente)

Las empresas están cortando el cable - UC y movilidad pasan a ser sinónimos
De acuerdo con la encuesta, además del cambio de instalaciones del cliente a la nube, las Comunicaciones Unificadas serán cada vez más móviles: 42% de los encuestados creen que más de la mitad de las interacciones de UC para empresas de todos los tamaños ocurrirán a través de dispositivos móviles para 2020, mientras que un tercio de las pequeñas empresas optarán por soluciones UCaaS/PBX en la nube solamente móviles, eliminando su necesidad de teléfonos de escritorio.

Correo electrónico está de salida -- liberando nuevas oportunidades de aumento de ingresos para proveedores de servicios
El 82% de los encuestados esperan que las aplicaciones OTT integradas de mensajería y de colaboración afecten el mercado de correo electrónico comercial, mientras que solo el 18% considera que el correo electrónico seguirá siendo la principal herramienta de mensajería de las empresas. BroadSoft considera que estas nuevas soluciones OTT, cuando están profundamente integradas con aplicaciones de UC y de negocios, ofrecerán a los proveedores de servicios una proposición de valor diferenciada y persuasiva, y el acceso a una oportunidad de mercado grande y en expansión con márgenes atractivos.

"UCaaS Empresarial está siendo revolucionaria debido a su propuesta de valor superior -- complejidad reducida, menor costo total de propiedad, así como mayor productividad y movilidad para una fuerza de trabajo cada vez más distribuida y conformada por la generación del milenio", indicó Taher Behbehani, director ejecutivo de marketing, BroadSoft. "Más importante aun, esta oportunidad no la pierden los proveedores de servicio y líderes de la industria, ya que el 90% de los encuestados califican a UCaaS/PBX en la nube como su estrategia de solución tecnológica de preferencia, mientras que solo el 10% está conduciendo sus esfuerzos de ventas con PBX en instalaciones del cliente".

BroadSoft es un proveedor mundial de software como servicio de comunicaciones unificadas (UCaaS). Más de 700 clientes en más de 75 países ofrecen servicios usando su software, y BroadSoft ha sobrepasado los 12 millones de líneas de comunicación unificadas en la nube implementadas a nivel mundial. De acuerdo con Frost and Sullivan, BroadSoft fue el líder del mercado en 2015 en UCaaS, con una participación de mercado del 41%.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y de servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la compañía permite proporcionar un rango de servicios de llamadas, de mensajería y colaborativos tanto a consumidores como al sector empresarial, entre ellos servicios de centrales privadas (PBx), llamadas de video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Si desea más información, visite http://www.BroadSoft.com.

Contact Information



  • Contactos con los medios:
    Brian Lustig
    Bluetext PR para BroadSoft EE. UU.
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    Relaciones con inversionistas:
    John Kiang, CFA
    BroadSoft, Inc.
    +1 240.720.0625
    jkiang@broadsoft.com