SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

August 10, 2015 08:15 ET

Se inaugura el segundo hotel TRYP by Wyndham en Manhattan

La bandera de la marca ondea en Times Square luego de las inauguraciones clave en México y Emiratos Árabes Unidos; la marca de estilo de vida abrirá más de una docena de lugares a nivel mundial en los próximos dos años

PARSIPPANY, NJ--(Marketwired - 10 de agosto de 2015) - Wyndham Hotel Group anunció hoy la incorporación del TRYP by Wyndham New York Times Square de 336 habitaciones, el segundo TRYP by Wyndham® en la ciudad de Nueva York, a su creciente cartera global de su marca de estilo de vida.

Situado en West 48th Street entre Broadway y la Octava Avenida en Times Square, TRYP by Wyndham New York Times Square, que recientemente completó una importante remodelación por varios millones de dólares, brinda a sus huéspedes un fácil acceso a famosas atracciones, tiendas y restaurantes, importantes empresas y transporte público.

El nuevo hotel se suma al primer TRYP by Wyndham en la ciudad de Nueva York, ubicado en West 35th Street, entre la Octava y Novena Avenida, que se inauguró en 2012. También sigue a las recientes inauguraciones en Abu Dhabi y en la Ciudad de México, así como un acuerdo recientemente anunciado para introducir la marca en el sudeste asiático, con ocho hoteles en Filipinas durante los próximos 10 años. Está prevista la inauguración de otros 13 hoteles en todo el mundo para el año 2017, incluida la construcción de nuevos hoteles en los Estados Unidos en Long Island City, Nueva York; Newark, Nueva Jersey; y Fort Lauderdale, Florida.

“Estamos muy contentos de ampliar el nombre TRYP by Wyndham y nuestra distintiva cultura de marca ‘La ciudad te pertenece’ en la ciudad de Nueva York, uno de los grandes destinos del mundo”, dijo Bob Loewen, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Wyndham Hotel Group. “Nos hemos comprometido a introducir la marca en las ciudades más populares del mundo, como lo demuestra nuestra reciente expansión en México, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. Esta marca de hoteles urbanos está resonando con fuerza entre los promotores de hoteles y estamos viendo un gran ímpetu para su crecimiento aquí en los Estados Unidos y en el resto del mundo”.

TRYP by Wyndham New York Times Square se destaca por una decoración ecléctica y contemporánea; un vestíbulo acogedor con carácter social, conocido como Plaza Central, con un bar, un mural "blog" que ofrece noticias y programas de todo el mundo; conexión Wi-Fi gratuita; LobbyFriend, una red social temporal; y habitaciones familiares y habitaciones Fitness con sello de marca.

El establecimiento cuenta con 45 espaciosas habitaciones familiares con literas para niños y camas separadas para adultos, así como cinco habitaciones fitness, dotadas con bicicletas estáticas, una estera de yoga y un equipo de fitness para un entrenamiento privado. Todas las 336 habitaciones y suites cuentan con Wi-Fi de alta velocidad gratuita y televisor de pantalla plana. Las suites Penthouse ofrecen salas de estar independientes y balcones privados con vistas a Manhattan.

LobbyFriend, una red social temporal que fomenta un ambiente interactivo en el hotel, permitiendo a los huéspedes relacionarse, socializar y comunicarse entre sí y con el personal del hotel durante su estancia. Entre los amenities y servicios adicionales del hotel se incluyen un centro de fitness, servicios empresariales y un mural "blog" de noticias en la Plaza Central compuesto por varias pantallas que mantienen a los huéspedes actualizados sobre los eventos locales y las noticias de la ciudad.

TRYP by Wyndham New York Times Square es administrado por Hampshire Hotels Management, un líder global en propiedades administradas en los Estados Unidos, Tailandia e India.

Acerca de TRYP by Wyndham
TRYP by Wyndham®, parte de la familia Wyndham Hotel Group de marcas de hospedaje y la casa matriz Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), representa a más de 120 hoteles y 17.000 habitaciones en toda Europa y las Américas. La marca de estilo de vida de servicio selecto atiende actualmente a viajeros de negocios y turistas en ciudades cosmopolitas como Madrid y Barcelona en España; París, Francia; Lisboa, Portugal; Frankfurt y Berlín, Alemania; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; y la ciudad de Nueva York, EE. UU. Los hoteles ofrecen la cultura de la marca “La ciudad te pertenece”, concentrada en mostrar la pasión por sus clientes y la pasión por las ciudades donde se encuentran sus hoteles. Reservas e información disponibles en el sitio: www.tryphotels.com.

Todos los hoteles TRYP by Wyndham son franquicias de TRYP Hotels Worldwide, Inc., una subsidiaria de Wyndham Hotel Group y la casa matriz Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN) o están administrados por Wyndham Hotel Management, Inc.

Acerca de Wyndham Hotel Group
Wyndham Hotel Group es la empresa hotelera más grande del mundo de acuerdo a la cantidad de hoteles y es una de las tres unidades de negocios de hospitalidad de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Como franquiciante de la marca hotelera líder y como proveedor de servicios de gestión hotelera, la cartera global de la empresa se compone de aproximadamente 7.700 propiedades y más de 668.500 habitaciones en 71 países con las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts® (adquirida en febrero de 2015), Wyndham Grand® Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Baymont Inn & Suites, Days Inn ®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de la empresa ofrece a más de 40 millones de miembros la posibilidad de ganar y canjear puntos en miles de hoteles de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamworldwide.com.

Acerca de Hampshire Hotels Management, LLC
Líder en propiedades administradas, Hampshire Hotels Management, LLC, gestiona una cartera diversa de hoteles en todo Estados Unidos y en el extranjero a través de contratos de gestión de terceros y su cartera de hoteles en expansión. Fundada en 1986, la empresa con sede en Nueva York, supervisa el desarrollo y la expansión de las marcas exclusivas de estilo de vida de Hampshire y otras marcas de confianza de las principales empresas de hospitalidad del mundo.

Las sólidas relaciones de marca de la empresa con las principales franquicias hoteleras refuerzan su capacidad de alcanzar su potencial de crecimiento y expandir su cartera en el sector de hoteles. Las oficinas corporativas de Hampshire Hotels Management se encuentran en 200 West 55th Street, Nueva York, NY. Más información sobre Hampshire Hotels Management se puede encontrar en www.hampshirehotels.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/6/11G049891/Images/TRYP_by_Wyndham_Times_Square_New_York,_NY_Lobby_(1-121194294135.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/6/11G049891/Images/TRYP_by_Wyndham_Times_Square_New_York,_NY_Family_r-1099846568691.jpg