SOURCE: Davidson Communities

July 15, 2008 05:25 ET

Se inicia la fase final de construcción estructural en el enclave cerrado de Chula Vista que será ideal para los viajeros diarios que se dirigen a sus trabajos cruzando la frontera

Davidson Communities entrega innovación de diseño y detalles lujosos

CHULA VISTA, CALIFORNIA--(Marketwire - July 15, 2008) - La construcción estructural inicia su fase final en las nuevas casas del enclave cerrado Clearstory en Rolling Hills Ranch de parte de Davidson Communities http://www.davidsoncommunities.com, una comunidad idealmente ubicada para los viajeros por la frontera que se dirigen a sus trabajos.

"Ésta se constituye en la última oportunidad para adquirir una nueva casa en esta comunidad privada de alta seguridad", mencionó Cynthia Monaco, directora de ventas de Davidson. "Nuestra comunidad Clearstory es particularmente conveniente para ejecutivos cuyos negocios los traen de ida y de vuelta por la frontera. Estas son propiedades lujosas muy bien adecuadas para empresarios internacionales y sus familias."

Clearstory está ubicada cerca de las rampas que conectan con la nueva y recientemente completada Ruta 125, que lleva a los viajeros hacia el sur al cruce fronterizo internacional de Otay Mesa y las muchas maquilladoras y a otros negocios relacionados a la frontera en Baja, California.

Las 48 opulentas residencias de uno o dos pisos de Davidson en Clearstory oscilan entre 3,789 a 5,520 pies cuadrados y cuentan de cuatro a ocho habitaciones, 4.5 a 5.5 baños y garajes que permiten espacios para dos y para tres automóviles. Diseñados por el Arquitecto R. Douglas Mansfield, los hogares reflejan elevaciones al estilo Español Colonial y Mediterráneo. Otras características incluyen casitas separadas, patios, y ambientes en exteriores lujosos, dependiendo del plano. La comunidad con vista al lago está aislada pero muy cerca de escuelas, centros comerciales y campos de golf.

Clearstory se encuentra entre las comunidades de Rolling Hills Ranch que cuentan con su propio club de natación. También se puede encontrar en Rolling Hills Ranch al Parque Montevalle, que incluye tres campos para diversos usos, tres canchas de básquetbol, dos canchas de tenis, un área de perros sin correa, área de patinaje, área para días de campo, un sendero para caminar y un centro comunitario de 20,000-pies-cuadrados.

Los precios actuales en Clearstory en Rolling Hills Ranch oscilan entre los $900,000. Para obtener mayor información llame a los representantes de ventas al 619-656-0684 o visite www.davidsoncommunities.com.

Davidson se ha ganado el respecto de los consumidores californianos desde 1978. Con sede en Del Mar, California, Davidson se encuentra actualmente construyendo casas nuevas en Del Sur, The Estates at StoneBridge, EastLake Vistas y Rolling Hills Ranch. Para obtener mayor información sobre Davidson visite www.davidsoncommunities.com.

FOTOGRAFÍA: http://media.marketwire.com/attachments/200807/ 449814_ClearstoryFinalPhaseFraming.jpg

Leyenda: La construcción estructural inicia su fase final en las nuevas casas del enclave cerrado Clearstory at Rolling Hills Ranch de parte de Davidson Communities, una comunidad idealmente ubicada para los viajeros que van y vuelven de sus trabajos cruzando la frontera.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Jan Percival
    Scribe Communications
    858-452-8958