Se lanza eSight 3 en Europa

eSight 3 son gafas electrónicas revolucionarias que les permiten realmente ver a las personas con deficiencias visuales


PARÍS, FRANCIA y LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Jun 20, 2017) - El Dr. Brian Mech, presidente y CEO de eSight, se complace en anunciar el lanzamiento de eSight 3 en Europa. eSight 3 establece el modelo de referencia para las gafas de baja visión más sofisticadas en su género en cualquier lugar del mundo, permitiendo que las personas con deficiencias visuales puedan realmente ver, tener movilidad y llevar a cabo, de forma independiente, todas las actividades de la vida cotidiana.

eSight 3 es un avance técnico clínicamente validado y patentado que les permite a las personas con deficiencias visuales ver de la misma manera que las personas con visión. Con eSight 3, aquellas personas legalmente ciegas o que tienen poca visión pueden experimentar una clara mejora en su calidad de vida, y pueden participar independientemente en muchas actividades profesionales, académicas o personales de la manera que las personas que ven. eSight 3 es una solución portátil y de manos libres que proporciona visión sin necesidad de ninguna cirugía.

eSight fue fundada en Canadá y se enorgullece de haber sido objeto de miles de historias inspiradoras de personas legalmente ciegas que ahora pueden ver.

“eSight 3 es la culminación de más de 10 años de investigación y desarrollo, encabezado por el laboratorio más grande y capacitado del mundo dedicado a erradicar la pérdida de la visión a través de la tecnología ponible”, dijo el Dr. Brian Mech. “Estoy muy orgulloso del arduo trabajo que ha realizado nuestro equipo, especialmente en lo que hace a la obtención de las aprobaciones necesarias para comercializar nuestra tecnología en el complejo mercado europeo. Ante de este importante hito, nos sentimos honrados de que algunas de las principales instituciones médicas y profesionales del cuidado de la vista de Norteamérica validen clínicamente eSight. Nuestra creencia fundamental es que todos merecen ver. El hecho de llevar nuestra tecnología a Europa es otro paso clave para cumplir nuestra misión global”.

La Dra. Jane Macnaughton, con certificación profesional en baja visión, miembro del Colegio Británico de Optometristas, describe eSight como “el primer dispositivo montado en la cabeza que ofrece una posibilidad real para las personas con deficiencias visuales. No hay nada comparable en el mercado, y me entusiasma ver dónde nos llevará esta tecnología”.

Brian Casey, uno de los primeros usuarios europeos de eSight, explicó: “Hace 27 años que perdí la vista después de dos lesiones deportivas independientes y repentinas. Me registraron inmediatamente como con una persona con graves dificultades de visión. Pasé varios meses de clínica en clínica, pero los médicos no pudieron reparar ni remediar el daño. Todos los médicos me decían que no había nada que pudieran hacer por mí. A la larga, me despidieron de mi trabajo y caí en una depresión.

“Recientemente, me enteré acerca de eSight, las gafas electrónicas que ayudan a ver a las personas con deficiencias visuales. Nunca olvidaré el momento en que me probé por primera vez eSight. Vi la cara de mi esposa por primera vez, una experiencia que recordaré para siempre. Ella era aún más hermosa de lo que yo esperaba”.

“eSight tiene el potencial de transformar completamente mi vida. Con eSight, he vuelto a tener una agudeza visual de 20/20 y soy capaz de realizar mi trabajo de una manera totalmente nueva. Como un trabajador de baja visión, me he comprometido a ayudar a otros a recuperar la confianza y la independencia en su vida. Ahora, puedo compartir orgullosamente con mis pacientes la misma oportunidad que he tenido con eSight, y me complace saber que eSight puede ayudar a otras personas en Europa que sufren deficiencias visuales”.

eSight 3 está ya disponible. Para obtener más información sobre cómo usted o alguien que usted conoce puede beneficiarse de esta tecnología, visite eSightEyewear.com.

Acerca de eSight:
eSight fue fundada en 2006 con el único propósito de permitir que las personas con deficiencias visuales puedan ver. eSight es un fabricante con certificación ISO-9001:2015, con oficinas y representantes en todo el mundo. eSight 3, un dispositivo de asistencia patentado exclusivo, permite que las personas con pérdida de la visión puedan ver y llevar a cabo, de forma independiente, todas las actividades de la vida diaria. eSight puede ayudar a una población mundial de varios cientos de millones de personas que viven con una amplia variedad de condiciones que resultan en la pérdida de la visión. eSight está registrada en la FDA y EUDAMED, y está inspeccionada por Health Canada.

Para enterarse más sobre eSight, visite www.eSightEyewear.com o llame al 1-855-837-4448.

Información de contacto:



Contacto:
Jeffrey Fenton
Director de Marketing
eSight
1-855-837-4448 ext. 105
jeff@esighteyewear.com

Arnaud Corsat
Director General, Europa, Oriente Medio y África
eSight
arnaud@esighteyewear.com