SOURCE: moveo

moveo

August 18, 2014 11:00 ET

Se lanza movéo en Colombia

Empresa mundial de transporte terrestre amplía su servicio a América Latina

MIAMI, FL--(Marketwired - Aug 18, 2014) - movéo anunció hoy su expansión a Colombia, la tercera economía más grande de América Latina. La empresa mundial de transporte terrestre de cinco estrellas proporcionará a los viajeros acceso a más de 300 vehículos ejecutivos con servicio de primerísimo nivel. Movéo ofrece de todo, desde traslados al aeropuerto y alquileres diarios hasta detalles de seguridad y logística de transporte para eventos, brindando a los pasajeros más exigentes una experiencia perfecta de clase mundial.

“Lo fundamental del transporte terrestre es llevar a la gente del punto A al punto B y nosotros simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, dijo Mario Medina, director general de movéo. “Les ofrecemos a nuestros pasajeros una fácil reserva en línea, seguimiento por GPS, notificaciones por SMS, numerosas opciones de vehículos y, sobre todo, comunicación constante para asegurar de que los cambios de último momento, como retrasos en los vuelos o una parada adicional, se integren a la perfección en los itinerarios de viaje”.

movéo entiende los matices de los diferentes mercados. Para garantizar la seguridad de los pasajeros, la empresa ofrece choferes conscientes de la seguridad que han sido capacitados en el protocolo del chofer internacional. movéo también cuenta con más de 80 vehículos blindados en todos los principales mercados colombianos. Los conductores de movéo son bilingües (inglés y español), y muchos trilingües (inglés, español y portugués). Los conductores son sometidos a un proceso riguroso de selección, con verificación de antecedentes, verificación de registros de vehículos, pruebas aleatorias de drogas, y están obligados a pasar pruebas de seguridad en la conducción. movéo tiene el mayor control de seguridad de aeropuerto y le proporciona al cliente acceso a su portal de gestión del servicio de transporte.

movéo se diferencia no solo en su experiencia de trato preferencial, sino lo que es más importante, su plataforma de tecnología patentada, que automatiza completamente la logística de transporte terrestre. Las características incluyen:

  • Aplicaciones móviles
  • Envíos vía SMS
  • Precios en tiempo real y reservas en línea
  • GPS ‘Vista de Dios’ proporciona a los socios acceso en tiempo real a todos sus servicios de sus viajes

movéo ha llevado a algunas de las mejores marcas del mundo, entre ellas: American Express Travel, Apple, Avianca Tours, Banco Santander, Bank of America, Cardinal Health, Carnival Cruise Lines, HIG Capital, Honda Corporation, KPMG Group, Molson Coors Brewing Company, Nespresso USA, Nike, Viajes Falabella.

Para obtener más información, ingrese en: www.moveo.net

Acerca de movéo
Con sede en Miami, movéo es una empresa mundial de transporte que está rediseñando la logística de transporte terrestre. Con una plataforma tecnológica revolucionaria y una red de más de 1.500 choferes de cinco estrellas en los Estados Unidos y América Latina, movéo presta servicios a clientes en 32 países y 450 ciudades en todo el mundo. La empresa cuenta con oficinas regionales en Nueva York, Atlanta, Los Angeles, San Francisco, Washington DC, Bogotá y Londres.

Contact Information