SOURCE: Antigen Realty

Celebrity Homes Celebrity Real Estate Agent Pro Athlete Home Relocation Athlete House Live Celebrity

January 13, 2014 20:59 ET

Se pone a la venta la casa más grande de South Beach donde One Direction realizó su exitoso video musical 'Best Song Ever'

La inmobiliaria de propiedades para celebridades, Antigen Realty, pone a la venta 'The Temple House' en $16.925.000

MIAMI BEACH, FL--(Marketwired - 13 de enero de 2014) - Antigen Realty, compañía inmobiliaria de lujosas propiedades para celebridades con sede en Miami, anunció hoy que ha puesto a la venta en forma exclusiva la mundialmente conocida 'The Temple House', la casa más grande de South Beach, Miami, una residencia célebre donde One Direction (una de las bandas más populares del mundo) filmó recientemente su video musical de 'Best Song Ever' y donde se retrató la familia Kardashian en 2012 para su difundida tarjeta navideña.

Este histórico icono de estilo Art Decó, de 16.400 pies cuadrados, diseñado por el legendario arquitecto L. Murray Dixon, ha recibido a más de 100 celebridades de fama mundial, entre ellas, Jennifer Lopez, Jay-Z, Michael Jordan, Ricky Martin, Sean 'Diddy' Combs, el vicepresidente estadounidense Al Gore, Kim Kardashian, Magic Johnson, Jamie Foxx, Tony Hawk, Venus Williams, Olivia Newton-John, Nicki Minaj, Enrique y Julio Iglesias, y muchas otras más. Además, The Temple House ha sido sede de más de 100 videos musicales, películas, programas de televisión, eventos privados de celebridades, actos corporativos, galas benéficas y bodas de lujo.

Situada en el corazón de South Beach, Miami, a pocos pasos de una de las mejores playas del mundo, Ocean Drive, puertos deportivos, restaurantes, tiendas, teatros, clubes nocturnos y el elegante Lincoln Road Mall, The Temple House es una obra maestra de la arquitectura que ganó el premio a la "Restauración más espectacular de una propiedad residencial" en 2013 (otorgado por la Cámara de Comercio de Miami Beach).

Esta lujosa propiedad totalmente equipada para el entretenimiento, cuenta con cinco elegantes habitaciones, una gran sala de estar con un imponente techo abovedado de veintitrés pies, un atractivo entrepiso y una impresionante y espaciosa terraza privada con una piscina de borde infinito y cascadas.

The Temple House ofrece una oportunidad única en la vida de ser propietario de la residencia más grande de South Beach, Miami, una de las casas más famosas del mundo, al tiempo que se beneficia de su zonificación única y de licencias que generan importantes ingresos como uno de espacios para eventos privados más prestigiosos de la nación.

Darren Weiner, socio gestor de Antigen Realty, es el agente exclusivo de esta joya histórica. "The Temple House es única en su género y ofrece increíbles posibilidades residenciales y comerciales", dijo Weiner. "Teniendo en cuenta que recientemente se han vendido varios condominios en el barrio entre $21 y $34 millones, sin el tamaño, la intimidad ni la capacidad de generación de ingresos sustanciales que ofrece The Temple House, se trata de un tremendo valor para el comprador o inversor inteligente por $16.925.000".

ACERCA DE ANTIGEN REALTY
Antigen Realty es una inmobiliaria de propiedades de lujo para celebridades con sede en Miami Beach, reconocida como proveedora líder de servicios inmobiliarios de lujo para el mundo del entretenimiento y los deportes. Antigen Realty y su red global de profesionales inmobiliarios de elite, la Red Antigen Realty, se han combinado para crear una clientela de celebridades sin precedentes en la que figuran más de 2.000 nombres importantes del deporte y el entretenimiento, además de líderes de la industria y personas muy adineradas de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.CelebrityHomesHQ.com y www.TheTempleHouse.info

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/1/12/11G011352/Images/TH_GrandRoom_11x17-1177958540119.jpg

Contact Information