SOURCE: PROSA

PROSA

October 24, 2016 09:00 ET

Se Realizará El Próximo Viernes El "Foro PROSA" Con Todo Sobre La Industria De Medios De Pago En Mexico

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO--(Marketwired - 24 de octubre de 2016) - Con una experiencia de más de 48 años en medios de pago, la empresa mexicana PROSA -dirigida por José Molina- brinda una plataforma tecnológica que es utilizada por más de 70 millones de tarjetahabientes en México, que generan más de 3 mil 200 transacciones al año.

El tema será "Innovación para simplificar los medios de pago", con 10 ponentes nacionales e internacionales.

Dicho volumen de operación, base de muy diversos sistemas de pago vía tarjetas de crédito o débito, cajeros automáticos, terminales punto de venta y aplicaciones digitales, se traduce en más de un billón de pesos compensados y liquidados.

Esta empresa llevará a cabo este viernes 28 de octubre el Foro Prosa 2016, en el hotel Camino Real, que reúne a todos los clientes y proveedores del sector medios de pago del país.

Se trata de una iniciativa anual que llega a su 6o año para compartir experiencias técnicas y novedades en esta materia, donde lo mismo acuden bancos que sofoles, sofomes, sofipos y todo tipo de usuarios que hacen posible el flujo operativo de medios de pago.

Este año, PROSA espera una asistencia de 500 personas en un foro que habla de tendencias en una industria en constante innovación por la gran cantidad de nuevas propuestas tecnológicas que se presentan cotidianamente. El año pasado el tema fue regulatorio con presencia de autoridades financieras.

Y precisamente en 2016, el tema será "Innovación para simplificar los medios de pago", con 10 ponentes nacionales e internacionales.

Con sus cifras operativas y su crecimiento sostenido de dos dígitos por año, PROSA se ha constituido en el switch de transacciones electrónicas más grande de México y toda América Latina, y uno de los mayores 10 en el mundo.

Acerca de PROSA:
La empresa mexicana PROSA es uno de los mayores "switchers" de medios de pago en el mundo: 3,600 millones de transacciones al año.

Contact Information