SOURCE: The Bauhouse Group

The Bauhouse Group

August 04, 2014 21:38 ET

Se revela anteproyecto de 515 West 29th Street - Nuevo condominio de lujo en High Line

El internacionalmente famoso Soo K. Chan de SCDA Architects será el arquitecto principal

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Aug 4, 2014) - Bauhouse Group ha dado a conocer el anteproyecto de 515 High Line, uno de los desarrollos residenciales más ambiciosos de Manhattan ubicado en 515 West 29th Street. Bauhouse ha seleccionado al arquitecto de Singapur K. Soo Chan, fundador de la galardonada firma SCDA Architects, como el arquitecto principal del condominio de lujo que está ubicado exclusivamente en el centro de la curva de 90 grados del parque High Line en 29th Street, convirtiéndose en el único sitio con vistas a High Line sobre ambos lados.

“Teniendo en cuenta la ubicación exclusiva de 515 West 29th Street, buscamos un diseñador con la experiencia, la visión y la sofisticación internacional que armonice con el alto nivel del nuevo desarrollo residencial en lo que se ha convertido en la moderna capital del arte del mundo”, dijo Joseph Beninati, miembro gestor del Bauhouse. “Los impresionantes interiores de estilo “loft” de Soo Chan evocan un encanto y modernidad discreta, y la fachada exterior, de acero y cristal que parece curvarse —inspirada en la curvatura de High Line en 29th Street— incorporará High Line, tanto para peatones como para residentes, como ninguna otra propiedad podrá hacerlo jamás”.

El proyecto residencial de $125 millones, cuya terminación está prevista para fines de 2015, contará con residencias sofisticadas con amplios espacios al aire libre, cielorrasos de doble altura y unas vistas espectaculares. Las viviendas serán de 2.100 a 4.400 pies cuadrados y con precios que oscilan entre los $5 millones y los $25 millones. El edificio también tendrá tres penthouses con grandes espacios privados al aire libre y cielorrasos de veintidós pies. El proyecto se complementará con un impresionante espacio para tiendas minoristas y galería en la planta baja del edificio.

Como uno de los arquitectos más prestigiosos de Asia, el Sr. Chan obtuvo su maestría en arquitectura en la Universidad de Yale. Su impresionante cantidad de obras incluye casas privadas, obras públicas, mobiliarios, centros turísticos y torres residenciales, que han sido aclamadas por la crítica por su diseño refinado, tendencia moderna y una fundación muy técnica. La cartera de trabajo de SCDA Architects se extiende a más de 30 países y ciudades internacionales importantes.

Las ventas de 515 West 29th Street están previstas que comiencen en el otoño de 2014. Para obtener más información sobre la compra de un condominio de lujo en 515 High Line, póngase en contacto con el corredor del edificio, Noble Black de Corcoran Group, al 212-444-7926, o nblack@corcoran.com.

Contact Information