Sea usted mismo y alójese con nosotros en el New York Marriott Marquis

Descubra uno de los primeros hoteles de Manhattan en ofrecer un trato igual a las parejas del mismo sexo


NEW YORK, NY--(Marketwired - Mar 26, 2014) -  Marriott Marquis, uno de los hoteles más lujosos en Broadway, invita a sus huéspedes homosexuales, bisexuales y transexuales a ser uno mismo y sentirse como en su propia casa. Situado en el corazón de una de las ciudades más fabulosas del mundo, disfrute de la diversidad cultural que sólo Nueva York, la ciudad que nunca duerme, puede ofrecer.

Alójese en uno de los hoteles más exclusivos de Times Square y alegre el paladar en The View, el único restaurante giratorio de la ciudad, ubicado en el techo del hotel y con unas vistas impresionantes a la ciudad. Este hotel, además de otros dos restaurantes, cuenta con 3 lounges, habitaciones de lujo recientemente renovadas, gimnasio y todos los planes que se pueda imaginar a la vuelta de la esquina.

Compre entradas para Broadway o simplemente pasee disfrutando de las luces de neón y colores que iluminan Times Square. Para una experiencia menos convencional en NYC, vaya a Chelsea o al Meatpacking District, donde encontrará un gran ambiente bohemio, con galerías de arte, restaurantes de moda y una excitante vida nocturna.

Si está comprometido en la lucha por los derechos de la comunidad gay y derechos de igualdad en general, no deje de visitar el centro de LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual & Transgender) donde todos son bien recibidos independientemente de su raza, sexo, religión o condición sexual (http://www.gaycenter.org/). Cerca del hotel también podrá celebrar la NYC Pride Parade, la marcha del orgullo gay que se celebra desde 1970 y transcurre entre la 36 y la Quinta Avenida a las calles Christopher y Greenwich. Cada año, este evento reúne a más de un millón de personas luchando por los derechos civiles. Para más información: http://www.nycpride.org/

En el New York Marriott Marquis llevamos años estando orgullosos, y hemos creado una página informativa con atracciones y eventos LGBT para ayudar a nuestros huéspedes con los detalles durante su viaje a Nueva York.

Acerca del New York Marriott Marquis

El New York Marriott Marquis destaca entre los hoteles en New York, Manhattan, por su ubicación, por su ambiente exclusivo, por su restaurante único en la ciudad y por su esfuerzo en ofrecer a cada huésped una experiencia a medida y más allá. El hotel cuenta con 1900 habitaciones y 57 suites repartidas en 49 pisos con vistas impresionantes a los edificios de Manhattan, ropa de cama de lujo y amplísimos baños de mármol. Ya viaje por negocios o por placer, en sus habitaciones encontrará siempre conexión a internet además de un centro de negocios a su disposición las 24 horas del día. A partir de ahí, es usted quien decide: desde la habitación estándar hasta la suite ejecutiva. En el New York Marriott Marquis encontrará 3 restaurantes además de un Starbucks. The View ofrece platos continentales y las más sensacionales vistas de New York. En el Broadway Lounge podrá consentir el paladar en su espacio recientemente rediseñado y con vistas a Times Square. En el Crossroads encontraremos un ambiente muy divertido, copas y platos para compartir. Vale la pena verlo tan solo por su pieza central en espiral de más de 6 metros de altura. Y para quemar esas calorías de más por los excesos, acuda a nuestro gimnasio de última generación con unas vistas impresionantes a los rascacielos de New York. Para organizar todo tipo de eventos cuenta con 54 salas de reuniones que ofrecen un espacio funcional y versátil.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
New York Marriott Marquis
1535 Broadway Nueva York Nueva York 10036 EE. UU.
1-212-398-1900
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycmq-new-york-marriott-marquis/

Hoteles en Broadway