SOURCE: SEACOR Response

SEACOR Response

July 27, 2011 23:11 ET

SEACOR Response y Pollution Control Equipment Ltd forman alianza para provisión de respuesta ante derrame de petróleo en Uganda

LONDON--(Marketwire - Jul 27, 2011) - SEACOR Response, un líder global en soluciones de preparación y respuesta ante emergencias y Pollution Control Equipment Ltd (PCE – Equipos de Control de la Contaminación), un proveedor local de equipos y servicios anticontaminación, anunciaron hoy que formaron una alianza para ofrecer una vasta gama de soluciones de preparación y respuesta ante derrame de petróleo para apoyar al sector de gas y petróleo en desarrollo en Uganda.

"SEACOR Response observó un crecimiento considerable en el mercado de África y estamos encantados de expandir nuestros servicios en asociación con PCE. Los recursos combinados de nuestras organizaciones ofrecerán una gama completa de servicios locales, incluyendo el desarrollo de planes ante derrame de petróleo, entrenamiento, renta de equipos y la capacidad de provisión de respuesta ante derrame petrolero en la localidad. Nuestro objetivo es asegurar que los sistemas de respuesta estén en marcha y que se ofrezcan de conformidad con los estándares más altos posibles de salud, seguridad y ecológicos", dijo Neil Challis, presidente de SEACOR Response.

"El desarrollo del sector de gas y petróleo es un avance positivo para Uganda, sin embargo trae consigo ciertos desafíos, en particular la protección ecológica. Nuestro propósito es apoyar el desarrollo sostenible del sector de gas y petróleo a un nivel local y nacional ayudando a asegurar que estén totalmente preparados ante emergencias de derrame de petróleo. Nos enorgullecemos de nuestra asociación con SEACOR Response y esto marca el primer paso hacia un servicio confiable e integral de respuesta ante derrames para la industria de gas y petróleo en Uganda", dijo el Ing. Lammeck Kajubi, presidente de PCE.

SEACOR Response, una filial de SEACOR Holdings Inc. (NYSE: CKH), es un líder global en la provisión de soluciones de preparación y respuesta ante emergencias centrado en ofrecer servicio local altamente receptivo con los más altos estándares, tecnología innovadora, equipo de eficacia moderna y empleados profesionales dedicados. SEACOR Response combina servicios locales y conocimiento con las fortalezas globales de una compañía líder internacional para ofrecer servicio de calidad en todo el mundo.

PCE es una filial de AIR WATER EARTH (AWE) LTD, la primera firma local de ingeniería y consultoría ecológica en Uganda. PCE, incorporada en 2007, fue el primer contratista de sistemas de ingeniería ecológica en Uganda, dedicada al suministro/instalación de sistemas de control de contaminación, equipos y servicios de respuesta ante derrames. PCE se enorgullece de ser la pionera en la nación en ofrecer equipos y tecnologías confiables de control de contaminación de nuestros líderes de la industria confiables en Estados Unidos y Europa, respaldándolos con un servicio postventas extremamente sólido.

Contact Information



  • Para información adicional comuníquese con
    Molly Hottinger
    + 1 (954) 627-5278
    o visite el sitio web de SEACOR Response: www.seacorresponse.com