SOURCE: SeatAdvisor, Inc.

Box Office Software

SOURCE: Breeders' Cup

Breeders' Cup

September 12, 2013 12:00 ET

SeatAdvisor está presente en los campeonatos mundiales de Breeders' Cup con TicketResell

Nueva tecnología permite a clientes revender entradas que ya no van a usar

LEXINGTON, KY--(Marketwired - 12 de septiembre de 2013) -  Breeders' Cup anunció hoy que el evento agregó una nueva característica de venta de entradas a su software de taquilla existente que les da a los clientes una mayor flexibilidad y seguridad al comprar entradas para los Campeonatos Mundiales de Breeders' Cup. TicketResell by SeatAdvisor es una herramienta en línea que les permite a los clientes revender las entradas que ya no pueden utilizar a través del inventario primario de entradas de Breeders' Cup. Breeders 'Cup, un campeonato mundial de carreras de caballos purasangre que tendrá lugar en Santa Anita Park en Arcadia, California, los días 1 y 2 noviembre de 2013, será el primer evento de la industria de carreras de caballos en ofrecer esta funcionalidad a sus clientes.

La tecnología TicketResell es una primicia para la industria de venta de entradas que fue desarrollada por SeatAdvisor, Inc., una compañía global de software de venta de entradas y el proveedor oficial de software de taquilla de Breeders 'Cup desde 2008. Gracias a TicketResell, los clientes no puedan asistir al evento podrán revender sus entradas directamente a través de cuentas en línea mantenidas con Breeders' Cup. Se fija el precio de reventa deseada y luego se agregan las entradas al inventario disponible al que pueden acceder los nuevos compradores, ya sea en la taquilla, por Internet o por teléfono. Tras la venta, los vendedores pueden recuperar el costo original de las entradas o más, menos un cargo mínimo por servicio.

"Sabemos que a veces luego de comprar entradas, algunos de nuestros clientes no pueden asistir, y que hay otros clientes que quieren comprar entradas para una sección donde ya está todo agotado", dijo Brandy Stoeckinger, director de venta de entradas de Breeders' Cup. "Esta nueva oferta de SeatAdvisor proporciona una mayor comodidad a nuestros clientes. Además, crea un acceso más seguro a las entradas, eliminando los riesgos de falsificación".

Además de ser más cómodo y seguro para los clientes, la tecnología TicketResell ayuda a Breeders' Cup a gestionar mejorar su inventario de entradas y limitar las ventas perdidas en el mercado secundario de entradas. A su vez, asistirá más gente al evento, ya que se podrán revender las entradas que no se utilizan.

SeatAdvisor, Inc. trabaja con más de 3.000 lugares del mercado de las artes y los deportes en todo los Estados Unidos, Australia, Europa, Canadá, Singapur, Malasia, México y el Caribe. Además de Breeders' Cup, una lista impresionante de hipódromos norteamericanos utilizan el software de venta de entradas de SeatAdvisor, entre ellos Churchill Downs, Del Mar Thoroughbred Club y Arlington Park, por nombrar solo algunos. Con más de un año de preparación, TicketResell es la última innovación de SeatAdvisor, Inc., y ahora está disponible para todos los lugares y eventos que utilizan la solución de venta de entradas SeatAdvisor Box Office (SABO). Para obtener más información sobre SeatAdvisor y TicketResell, visite www.seatadvisor.com o llame al (877) 732-8627 .

Acerca de Breeders' Cup:
Breeders' Cup administra los Campeonatos Mundiales de Breeders' Cup, los campeonatos de fin de año de carreras de caballos purasangre. Breeders 'Cup también administra la serie clasificatoria Breeders' Cup Challenge, que proporciona posiciones automáticas de inicio en las carreras de los campeonatos. El Campeonato Mundial de 2013 se celebrará en Santa Anita Park en Arcadia, California, los días 1 y 2 de noviembre, y será televisado en directo por NBC Sports Network y NBC en los Estados Unidos. La carrera Breeders' Cup Classic por $5.000.000 será transmitida en directo durante el horario estelar por la cadena NBC. Los comunicados de prensa de Breeders 'Cup aparecen en el sitio de Breeders' Cup, www.breederscup.com. También puede seguir Breeders' Cup en las plataformas de medios sociales, FacebookTwitter y YouTube.

Acerca de SeatAdvisor:
SeatAdvisor, Inc. es una compañía global de software de venta de entradas que se dedica a ofrecer a las empresas, organizaciones y lugares de reunión una solución asequible, eficiente y poderosa de venta de entradas llamada SABO. SABO es el acrónimo de su software basado en la nube (SeatAdvisor Box Office). El sitio interactivo SeatMaps de la compañía ha estado en Internet ayudando a lugares desde 1999. Los nuevos avances de la compañía incluyen HTML SeatMaps, TicketResell by SeatAdvisor, 360° Pano y la tecnología iScan, junto con una aplicación móvil SABO que les permite a los clientes utilizar la línea de dispositivos móviles de Apple para escanear entradas. SeatAdvisor, Inc. mantiene su sede global en San Diego, CA, sin embargo, sus productos de software de venta de entradas e impresión de taquilla son utilizados por miles de lugares en todo el mundo con clientes en los Estados Unidos, Australia, Europa, Canadá, Singapur, Malasia, México y el Caribe. Para obtener información adicional acerca de SeatAdvisor, visite www.seatadvisor.com o llame al (877) 732-8627. También puede seguir SeatAdvisor, Inc. en las plataformas de medios sociales, Facebook y Twitter.

Contact Information