SOURCE: Vante

May 18, 2010 20:11 ET

SEBRA cambia su nombre a Vante como parte del plan de desarrollo corporativo

Se mantienen sus productos, servicios y soporte excepcionales al tiempo que la compañía expande su enfoque

TUCSON, AZ--(Marketwire - May 18, 2010) - SEBRA cambia su nombre a Vante como parte de su plan de desarrollo corporativo.

"Cambiamos de nombre pero no cambiamos los excepcionales productos, servicios y soporte que hemos brindado a nuestros clientes por más de 30 años", expresó Roger Vogel, presidente de la junta directiva, presidente y director ejecutivo de Vante. "Nuestra misión sigue siendo la misma —ayudar a nuestros clientes a mejorar las eficiencias y reducir los costos totales de operación al tiempo que fabricamos los mejores productos en su clase".

Vante es una compañía global de tecnología, con participación accionaria de los empleados, que se dedica al diseño y fabricación de los mejores productos en su género para la manipulación precisa de plásticos médicos. Se concentra en el desarrollo y fabricación de catéteres, productos biofarmacéuticos y servicios de ingeniería relacionados. Docenas de multinacionales biotecnológicas y farmacéuticas que utilizan su línea de productos de biotecnología.

"El año pasado vendimos nuestra división de recolección y procesamiento de sangre y la marca SEBRA", señaló Roger Vogel. "Esta venta nos permitió contar con un capital sustancial para ampliar nuestro portafolio de productos de fabricación de dispositivos médicos a fin de responder a las necesidades de nuestros clientes y de la industria y desarrollar y comercializar las últimas innovaciones y soluciones para el sector de fabricación de dispositivos médicos de todo el mundo. Estos son acontecimientos emocionantes para Vante".

"Vante diseña y construye sus productos en los Estados Unidos, así como en fábricas en el exterior", indicó Brent Fausett, vicepresidente de Vante, ventas y marketing, gerente general. "Este enfoque internacional se refleja en nuestros esfuerzos de ventas, marketing y servicios. En efecto, los productos de Vante se venden y utilizan en docenas de países. Además de asegurar que nuestra corriente de ingresos esté geográficamente diversificada, este enfoque le ha dado a Vante contactos comerciales mundiales, know how y conocimientos, a los que consideramos activos institucionales invalorables".

Vante tiene un sistema mundial de ventas de canal directo a fabricantes y distribuidores de equipo original. La empresa ha establecido varias asociaciones estratégicas innovadoras con importantes compañías del sector médico, entre ellas:

  • Asociación con ASG Medical Systems para producir el revolucionario Automated Tipping System, lo cual duplica efectivamente la capacidad del equipo en cuestión, ofreciendo una excelente rentabilidad sobre la inversión,
  • Trabajos de investigación y desarrollo por contrato con Haemonetics y
  • Asociaciones para el desarrollo e ingeniería de productos con compañías como CaridianBCT, Baxter y Terumo.

Para obtener más información, visite www.vante.com.

Contact Information



  • Contacto de ventas:
    Steve Crooks
    Sales Manager
    520-881-6555

    Contacto para los medios:
    Peter Schwartz
    520-609-2921