SOURCE: SECUDE International AG

February 19, 2008 21:36 ET

SECUDE atiende la creciente demanda de los clientes para la gestión de la vulnerabilidad para NetWeaver® de SAP con la solución SECUDE Security Center

LUCERNA, SUIZA--(Marketwire - February 19, 2008) - Atendiendo una aumento en la demanda de la gestión de riesgos empresariales (Enterprise Risk Management, ERM) que sea económica e integral, SECUDE International AG anuncia el lanzamiento de su nueva solución de software empresarial para la gestión automatizada de la vulnerabilidad para la plataforma SAP NetWeaver(R). Aprovechando los más de diez años de experiencia en seguridad de la tecnología de la información para entornos SAP, SECUDE ha desarrollado una solución que ofrece una perspectiva instantánea de las vulnerabilidades de NetWeaver(R) de SAP y ayuda a automatizar los procesos de gestión de seguridad a través de entornos íntegramente SAP.

Numerosas compañías exitosas confían en las soluciones comerciales de SAP para automatizar y manejar sus procesos comerciales. Cualquier problema que se presente con la estabilidad de sus soluciones SAP o a nivel de seguridad de datos podría resultar en una pérdida considerable de ingresos, una reducción de los precios de las acciones y afectar su reputación. Para combatir este riesgo, las compañías están buscando mecanismos para lograr y mantener de manera eficiente una configuración segura de sus soluciones comerciales SAP. Si bien el análisis de riesgos a nivel de procesos comerciales se está atendiendo cada vez más mediante el portafolio GRC de SAP, la detección automatizada y proactiva de vulnerabilidades mediante NewWeaver de SAP, a través de todo el entorno SAP, es un área en general poco abordada.

“El mercado ha estado esperando esto”, dijo Peter Adams, vicepresidente de la división de soluciones SAP de SECUDE. “Las compañías necesitan soluciones de software que ayuden a manejar de manera eficiente la seguridad de su plataforma NetWeaver(R) de SAP, apoyando la ejecución de procesos comerciales sin errores y en cumplimiento con las normas. Nuestra nueva solución permite a las compañías automatizar las labores corrientes de la gestión de la vulnerabilidad para NetWeaver(R) de SAP. Éste es un gran paso por encima del control manual de la seguridad”.

SECUDE Security Center es una solución de software novedosa que permite a las compañías evaluar y gestionar de manera automática las vulnerabilidades en NetWeaver(R) de SAP, sin necesitar costosos servicios de consultoría para ejecutar labores de rutina. Entre sus funciones se incluyen:

--  Facilidad de uso: Las primeras perspectivas están disponibles en
    cuestión de minutos mediante una interfase del usuario tipo motor de
    búsqueda, así como mediante controles remotos que no interfieren con el
    sistema;
--  Automatización: Controles programados para gran cantidad de sistemas
    SAP
--  Conocimiento: Experiencia de clase mundial en seguridad SAP integrada a
    controles de seguridad predefinidos y una extensa base de conocimientos
    

SECUDE Security Center ayuda a las compañías a cumplir con normativas tales como PCI-DSS y a reducir los costos de auditorías. También reduce el costo de la generación de conocimientos de seguridad especializados en SAP, mejora la transparencia de la situación de seguridad e introduce revisiones de control para directrices internas de seguridad. A través de un diseño abierto y modular, SECUDE Security Center es fácil de personalizar, expandir e integrar con otros procesos de gestión de seguridad.

Para mayor información acerca de las nuevas soluciones de software de SECUDE, para descargar software de evaluación o para solicitar un demo, por favor visite www.secude.com/sapsecuritycheck

Acerca de SECUDE

SECUDE International AG es una compañía líder del mercado en seguridad SAP que proporciona un nivel superior de seguridad en tecnología de la información para organizaciones en todo el mundo. SECUDE es miembro de IT SEC SWISS AG y fue fundada en 1996 a partir de una asociación entre SAP AG y el Fraunhofer Institute en Darmstadt, Alemania. Basada en Lucerna, Suiza, tenemos una base de socios y clientes en todo el mundo, con oficinas en Europa, los Estados Unidos, Asia y los Emiratos Árabes Unidos.


ENLACE A .PDF sobre SECUDE Security Center: http://media.marketwire.com/attachments/200802/407190_SECUDE_Security_Center_Flyer_DE.pdf

Contact Information



  • Contacto
    SECUDE International AG
    Tel. +41 (0)44 404 82 00
    Fax +41 (0)44 404 82 01
    media@secude.com