SOURCE: SECUDE

SECUDE

March 05, 2014 09:00 ET

SECUDE extiende la protección de datos más allá de las redes SAP® con Halocore for SAP NetWeaver

El software de seguridad de datos para SAP que ofrece gran protección y seguridad para compartir información en perímetros empresariales, dispositivos móviles y la nube se encuentra ahora disponible para todo el público

ALPHARETTA, GA--(Marketwired - Mar 5, 2014) - SECUDE, un proveedor innovador de seguridad de datos que se especializa en seguridad SAP, anunció hoy la disponibilidad general de Halocore for SAP NetWeaver. Halocore ofrece protección permanente contra pérdida, fuga y robo de datos confidenciales, incluso más allá de los límites de las redes tradicionales. La solución protege la información sensitiva SAP al aplicar la protección en los mismos datos/documentos. Está diseñada para ofrecer mayor seguridad a los usuarios SAP para compartir documentos, tanto dentro como fuera de la empresa.

“La era de la información ha cambiado el enfoque, pasando de los activos físicos a la conectividad y la información, ahora los datos fluyen dentro y fuera de las paredes de la empresa en enormes volúmenes y velocidades -dice el Dr. Heiner Kromer, fundador y CEO de SECUDE. Los dispositivos móviles y los servicios de compartir en la nube están predominando y convirtiéndose en poderosas herramientas para el uso empresarial, por lo que las empresas enfrentan a un mayor riesgo de pérdida o robo de datos. En gran medida, las nuevas tecnologías han facilitado los negocios, sin embargo, estas mismas tecnologías han dificultado su protección”.

Halocore aplica convenientemente la política empresarial en materia de seguridad de información a cualquier archivo descargado de las aplicaciones basadas en NetWeaver, de tal modo que el archivo puede viajar con seguridad dentro y fuera del perímetro TI de la empresa. Halocore for SAP NetWeaver de SECUDE es actualmente el único software que integra este enfoque directamente con SAP. Esta nueva tecnología asegura que solo los usuarios autorizados puedan acceder a datos sensitivos independientemente del lugar donde se encuentren.

Mediante la utilización de los nuevos y potentes Servicios de Gestión de Derechos Active Directory(R) (AD RMS) de Microsoft(R), la tecnología de seguridad de documentos líder en la industria, la solución Halocore ofrece protección instantánea y permanente, al tiempo que reduce el impacto que generalmente tienen las soluciones de seguridad de archivos sobre la productividad de la fuerza laboral.

Principales características de Halocore for SAP NetWeaver:

  • Innovación: Protege los datos en la fuente antes de su descarga de SAP en la computadora del usuario final
  • Conveniente: Proporciona una experiencia simple y sencilla al usuario para la clasificación de la información sensitiva
  • Personalizable: Ofrece un control preciso sobre quién puede hacer qué con la información (visualizar, editar, imprimir, reenviar/transferir, etc.)
  • Flexible: Funciona con cualquier tipo de archivo
  • Potente: Con el soporte de Microsoft Hybrid Azure extendido, la protección persiste más allá de SAP, incluyendo plataformas móviles y en la nube

Pregunte sobre los datos técnicos de Halocore SAP NetWeaver de SECUDE directamente a SECUDE o a sus socios de distribución y soluciones en todo el mundo.

Acerca de SECUDE - www.secude.com
SECUDE es un proveedor global innovador de soluciones para la protección de datos de TI. SECUDE ayuda a sus clientes a proteger los datos sensitivos contra la pérdida o robo y a cumplir con los requisitos y normas legales e industriales. El enfoque de SECUDE se extiende actualmente al campo de seguridad de datos de aplicaciones y a la gestión de derechos de información (IRM) y aborda las necesidades empresariales en rápida evolución de seguridad en dispositivos móviles y en la nube y colaboración digital segura. Hoy día, SECUDE cuenta con la confianza de un gran número de compañías de Fortune 500, entre ellas muchas empresas DAX. Con oficinas en Europa, Norteamérica y Asia, SECUDE cubre la seguridad global de TI.

Contact Information