SOURCE: SECUDE

SECUDE

December 05, 2013 10:00 ET

SECUDE lanza software de próxima generación de protección de información para aplicaciones SAP®

Halocore para SAP NetWeaver®, software de seguridad de datos que ofrece protección poderosa fuera de los límites empresariales, hoy disponible en todo el mundo

ALPHARETTA, GA--(Marketwired - Dec 5, 2013) - SECUDE, un proveedor innovador de seguridad de datos especializado en seguridad de SAP (Software como Aplicación), anunció hoy el lanzamiento global de Halocore para SAP NetWeaver. La solución asegura la información sensitiva justo en el punto de la exportación de datos reforzando la protección en los mismos datos/documentos. Este enfoque ofrece protección permanente contra pérdida, fuga y robo de datos sensitivos, incluso más allá de los límites de las redes tradicionales. Está diseñada para ofrecer a los usuarios de SAP seguridad superior para compartir documentos en nube o en el local.

Halocore impone la aplicación de la política de seguridad de la compañía con cualquier archivo descargado de las aplicaciones basadas en NetWeaver, de modo que viaja con el archivo. Halocore para SAP NetWeaver de SECUDE es actualmente el único software que integra este enfoque directamente con las aplicaciones SAP. Esta tecnología innovadora asegura que únicamente los usuarios autorizados puedan acceder los datos sensitivos independientemente de donde están localizados.

"Estamos emocionados de ofrecer a los clientes de SAP una solución de seguridad ponderosa que ayuda a proteger la información sensitiva independientemente de su forma y localización", dijo el Dr. Heiner Kromer, fundador y director ejecutivo de SECUDE. "SECUDE se ha estado innovando por cerca de dos décadas, creando productos transformacionales que optimizan los entornos de seguridad de SAP. Después de que vendimos nuestra solución Secure Login (actualmente conocida como Single Sign-On) a SAP AG en 2011, nuestro equipo comenzó inmediatamente a investigar la siguiente gran solución que los usuarios de SAP esperan en términos de seguridad".

"Encontramos que entre los usuarios de SAP, las inquietudes en torno a la protección de datos jamás han sido muy fuertes", continuó el Dr. Kromer. "La explosión de la computación en nube y la fuerza laboral móvil sólo añade una capa más a este asunto complicado. Desafortunadamente, los mecanismos existentes de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) generalmente quedan incapacitados para proteger los datos que han salido del perímetro SAP de seguridad. Halocore para SAP NetWeaver aborda todas esas inquietudes y más".

Con el uso de la nueva tecnología Microsoft(R) Active Directory(R) Servicios de Gestión de Derechos (AD RMS), la tecnología de seguridad de documentos líder en la industria, la solución Halocore ofrece protección instantánea y permanente, al mismo tiempo que reduce el impacto en la productividad que las soluciones de seguridad de archivos generalmente tiene en la fuerza laboral.

Funciones clave de Halocore para SAP NetWeaver:

  • Protección de datos en la fuente previamente a la descarga de SAP en la computadora del usuario final
  • Proporciona una experiencia simple y fácil para el usuario para la clasificación de la información sensitiva
  • Ofrece control sintonizado con precisión sobre quien puede hacer que con la información (visualizar, editar, imprimir, transferir, etc.)
  • Funciona con cualquier tipo de archivo
  • La protección persiste más allá de SAP, sin importar a donde los datos pueden viajar, incluyendo plataformas móviles y en nube

Pregunte acerca del conocimiento técnico de Halocore SAP NetWeaver de SECUDE directamente de SECUDE o de los socios de distribución y soluciones selectos en todo el mundo.

Acerca de SECUDE - www.secude.com

SECUDE es un proveedor global innovador de soluciones de protección de datos de tecnología informativa (TI). SECUDE ayuda a los clientes a proteger datos sensitivos contra pérdida o robo y a cumplir con los requisitos y normas legales e industriales. La compañía fue fundada en 1996 como una asociación entre SAP AG y la mayor organización de investigación orientada a la aplicación en Europa, el instituto Fraunhofer en Alemania. El enfoque de SECUDE actualmente se extiende al campo de seguridad de datos de aplicación y Gestión de Derechos de Información (IRM) y aborda las necesidades de negocios de rápida evolución de seguridad móvil y en nube y colaboración digital segura. Hoy, SECUDE cuenta con la confianza de un gran número de compañías Fortune 500, incluyendo muchas compañías DAX. Con oficinas en Europa, Norteamérica y Asia, SECUDE cubre la seguridad global de TI.

Contact Information