SOURCE: SECUDE International AG

July 11, 2007 12:58 ET

SECUDE, Seagate, y GammaTech se alían para ofrecer innovadores equipos portátiles destinados al cifrado de datos

LUCERNA, SUIZA--(Marketwire - July 11, 2007) - SECUDE, Seagate y GammaTech (antes Twinhead) se han aliado para ofrecer soluciones de seguridad de alta calidad diseñadas para evitar el acceso no autorizado a los datos de equipos portátiles perdidos o robados. La tecnología de autenticación FinallySecure(TM) de SECUDE combinada con la función de seguridad DriveTrust(TM) de Seagate, que ofrece cifrado de discos completos por hardware, está disponible ahora en los equipos portátiles DURABOOK de GammaTech.

" FinallySecure(TM) de SECUDE ofrece seguridad total para los datos almacenados en una unidad de disco duro Momentus(R) 5400 FDE.2 de Seagate. La unidad portátil de 2,5 pulgadas es el primer sistema del sector en ofrecer cifrado de discos completos basado en hardware, control de acceso y gestión de contraseñas, todo ello sin comprometer el rendimiento ", dijo el Dr. Heiner Kromer, director general de SECUDE International AG.

La solución combinada es el primer eslabón de la cadena de autenticación, que ofrece los beneficios de la tecnología adaptativa y la productividad para mantener la seguridad de extremo a extremo. El paraguas de seguridad SECUDE y Seagate protege contra la pérdida de datos, las sanciones administrativas y la destrucción del valor de marca. Además, la transparencia para el usuario provoca un ROI derivado del aumento de la productividad y permite la migración del software y hardware unipersonal a empresarial, incluyendo administración central. La solución permite a los clientes de GammaTech sobrevivir, adaptarse y crecer en un ecosistema IT.

" Seagate se complace al ver como nuestra actual base de clientes se apoya en esta tecnología para añadir seguridad a sus actuales sistemas ", dijo Tom Major, vicepresidente del sector de computación personal en Seagate. " El mercado está hambriento de este tipo de protección, y juntos vamos a ofrecer una excelente solución con un impacto de integración muy bajo. "

La tecnología DriveTrust de Seagate es una plataforma de seguridad de próxima generación implementada en el disco duro bastante más robusta que las típicas soluciones de seguridad implementadas en el sistema BIOS, en el SO o en el bus ATA. DriveTrust combina una seguridad robusta y completamente automatizada con unos fundamentos de programación que hacen más fácil añadir aplicaciones de seguridad para la gestión de claves de cifrado de empresa, la autenticación de usuarios y otras funciones que permiten bloquear la información digital de forma segura. SECUDE se ha establecido como líder en la gestión de claves y accesos, autenticación y cifrado durante más de una década, gracias a su amplia gama de productos, como Single Sign-On, Key & Token Management y demás tecnologías de cifrado, que permiten crear plataformas de seguridad de extremo a extremo. SECUDE ha sido un robusto aliado de SAP en IT durante 10 años, y es uno de los mayores proveedores de tecnologías de gestión de claves y acceso para discos duros cifrados de Seagate.

Los ordenadores portátiles DURABOOK de GammaTech, la nueva subsidiaria estadounidense de Twinhead Corporation, incluyen teclado impermeable, cierre de unidad óptica patentado, pantallas LCD antigolpes y unidades de disco duro protegidas, todo ello capaz de satisfacer la norma militar estadounidense MIL 810F de durabilidad. Todos los portátiles DURABOOK están protegidos por una carcasa de magnesio 20 veces más dura que la cubierta de plástico ABS usual en los portátiles. Estos equipos de última generación satisfacen la rápida demanda creada entre profesionales, estudiantes y otros usuarios activos y móviles que reclaman portátiles robustos que aguanten golpes, sacudidas, derrames y otros accidentes de la vida real.

" Con la siempre creciente preocupación por la seguridad y la protección de los datos, la necesidad de controlar el acceso y la seguridad de los mismos en los equipos portátiles es obvia ", dijo Steven Gau, presidente de GammaTech Computer Corporation. " Esta solución combinada para equipos portátiles será de inmenso valor para una amplia gama de aplicaciones, así como para los gobiernos y usuarios corporativos de todo el mundo. "

Acerca de SECUDE

SECUDE International AG, empresa proveedora de soluciones y productos de seguridad IT de extremo a extremo, es líder en el ámbito de la gestión de claves y acceso, autenticación y autorización, cifrado, integridad de datos y administración de identidades digitales, ofreciendo un mayor nivel de seguridad IT a empresas de todo el mundo. Ofrecemos soluciones de inicio de sesión único y seguridad de documentos, aplicaciones y transacciones.

SECUDE es miembro de IT SEC SWISS AG y fue fundada en 1996 por medio de una asociación entre SAP AG y el Instituto Fraunhofer en Darmstadt, Alemania. De esta asociación nació el módulo de comunicación en red segura (SNC) para SAP AG. Con sede en Lucerna, Suiza, dispone de una base de clientes internacional y sucursales en EE. UU., Alemania, Holanda, España, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y China.

Para más información, consulte www.secude.com

Acerca de Seagate

Seagate es una empresa líder internacional en el diseño, la fabricación y la comercialización de discos duros, y ofrece productos para una amplia gama de aplicaciones con su marca, incluyendo soluciones empresariales, personales, de computación móvil y electrónica de consumo. El modelo de negocio de Seagate impulsa el liderazgo tecnológico y la fabricación de alta calidad para ofrecer innovadores productos y calidad de vanguardia a sus clientes internacionales y ser el fabricante de bajo coste preferido en todos los mercados en los que participa. La empresa está comprometida con la fabricación de productos ganadores, el servicio al cliente y la fiabilidad necesaria para satisfacer la creciente demanda de medios de almacenamiento de información. Seagate se encuentra disponible para todo el planeta en www.seagate.com.

Seagate, Seagate Technology, Momentus y DriveTrust son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC o alguna de sus empresas afiliadas. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de GammaTech Computer Corporation

GammaTech Computer Corporation es una empresa líder internacional en el diseño, la fabricación y la comercialización de galardonados ordenadores portátiles fabricados bajo pedido. GammaTech es el brazo de venta y comercialización de Twinhead Corporation, conocida en el sector como principal fabricante ODM, y fabricante de productos de entretenimiento digital. Con sede en Fremont, California, GammaTech Computer Corporation fue fundada en 1987. Visite www.gammatechusa.com.

Contact Information



  • Contacto
    Lee Mills
    Jefe de comunicación corporativa
    SECUDE International AG
    Tel. +41 (0)78 688 9582
    Fax. +41 (0)44 404 82 01
    Lee.mills@secude.com

    Belinda Banks
    Representante de relaciones públicas de GammaTech Computer Corporation
    908 685 2300
    belinda@sspr.com