SOURCE: SECUDE International AG

November 28, 2007 13:32 ET

SECUDE signon 5.9 presenta autenticación única empresarial de punta a punta y complementa las soluciones SAP de SECUDE

LUCERNA, SUIZA--(Marketwire - November 28, 2007) - Los productos Enterprise Single Sign-On (eSSO) o de autenticación empresarial única son conocidos por su capacidad para reducir costos y aumentar la productividad en las compañías alrededor del mundo. Al disminuir la cantidad de accesos requeridos, es menos probable que los usuarios olviden sus contraseñas y pierdan tiempo valioso al tener que restablecerlas a través de soporte. La nueva edición de SECUDE International AG de SECUDE signon 5.9 expande su producto eSSO al mercado corporativo completo mediante autenticación de uno o dos factores además de otras características.

Autenticación por factores múltiples: Las credenciales pueden guardarse en un contenedor encriptado sin la necesidad de un token separado. Esta funcionalidad facilita la migración de credenciales a tarjetas inteligentes para mayor seguridad.

Autenticación única Web o SSO: Ahora los usuarios pueden usar una barra de herramientas para Microsoft Internet Explorer y acceder rápidamente a las aplicaciones Web y sitios ftp con mejor conveniencia y seguridad.

Soporte para el ambiente empresarial: Ahora hay soporte para Citrix Presentation Server 4.x (y 3.0) y SECUDE signon se complementa con los ambientes para SAP SECUDE signon&secure y SECUDE securelogin.

Ampliación de soporte para tarjetas inteligentes o smart cards: Los dispositivos intermedios adicionales amplían las opciones de tokens disponibles y reconocen una diversidad de software para la gestión de vigencia de las tarjetas inteligentes que incluyen al SECUDE trustmanager.

Mejor desempeño: Se ha reducido drásticamente el tiempo para destrabar la pantalla mediante un algoritmo optimizado y aumentos adicionales en la facilidad de uso.

Mejor soporte para idiomas: El soporte para inglés, alemán, francés, italiano, español y checo permite a las corporaciones multinacionales aplicar la estandarización con una solución eSSO.

Michael Jaeger, gerente de la unidad de negocios de Token & Access, comenta, "Simplificar la autenticación del usuario reduce el costo y aumenta la seguridad, hace que este producto se pague a si mismo con un ROI claro. Las mejoras disponibles en SECUDE signon 5.9 han avanzado nuestra solución al frente del mercado."

Acerca de SECUDE

SECUDE International AG es un líder en el mercado de protección de datos de puerta a puerta y seguridad SAP, al ofrecer a las organizaciones alrededor del mundo un mayor nivel de seguridad para las TI. SECUDE es miembro de IT SEC SWISS AG y fue fundada en 1996 mediante una sociedad entre SAP AG y el Fraunhofer Institute en Darmstadt, Alemania. Las oficinas generales están en Lucerna, Suiza, tenemos una base de clientes en todo el mundo y oficinas en EE.UU., Alemania, Países Bajos, España y los Emiratos Árabes Unidos.

Para obtener myor información, por favor visite www.secude.com

Contact Information



  • Contacto
    Kristina Vogler
    Directora de comunicación corporativa
    SECUDE International AG
    T +41 (0)41 560 6131
    F +41 415 606 170
    M +41 (0)78 655 28 72
    Kristina.Vogler@secude.com