SOURCE: Segway Inc

Segway Inc

September 16, 2015 16:50 ET

Segway Inc. presenta denuncia contra Inventist, Inc. por violación de patentes

BEDFORD, NH y BEIJING, CHINA--(Marketwired - 16 de septiembre de 2015) - Segway Inc. ("Segway"), proveedor líder mundial de transporte electrónico personal, junto con DEKA Products Limited Partnership Ninebot (Tianjin) Technology Co., Ltd., ("Ninebot"), anunciaron hoy que el 11 de septiembre presentaron una denuncia por violación de patentes contra Inventist, Inc. en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware. La denuncia alega que Inventist infringe varias patentes de DEKA, que concedió en licencia a Segway y Ninebot.

“Tomamos la decisión de presentar esta denuncia, con el apoyo de DEKA, para proteger nuestros productos contra la violación y la copia, así como para enviar un mensaje claro de que las empresas tendrán que rendir cuentas si violan las patentes de Segway”, dijo Rod Keller, presidente de Segway. “La combinación estratégica de Ninebot y Segway a principios de este año dio lugar a un renovado interés en el desarrollo de hardware inteligente. Sin embargo, a medida que evolucionamos, es imperativo que defendamos agresivamente nuestras patentes fundamentales”.

El epígrafe del caso es Segway Inc., DEKA Products Limited Partnership, y Ninebot (Tianjin) Technology Co., Ltd. c. Inventist, Inc., C.A. Nº 1:15-cv-00808 y puede ser visto en su totalidad aquí.

Acerca de Segway
Segway Inc., con sede en Bedford, New Hampshire, EE. UU., es el proveedor líder mundial de transporte eléctrico personal y una subsidiaria de total propiedad de Ninebot Limited. Su red internacional cuenta actualmente con más de 250 puntos de venta a través de distribuidores, concesionarias y centros de experiencia en 80 países. Para obtener más información acerca de Segway, visite www.segway.com.

Acerca de Ninebot
Ninebot (Tianjin) Technology Co., Ltd. es una subsidiaria de total propiedad de Ninebot Limited, una empresa privada registrada en las Islas Caimán y con sede en Beijing, China. Su actividad se concentra en la investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos de transporte de corta distancia. Sus principales inversores incluyen Sequoia Capital, Xiaomi Corporation y Shunwei TMT Capital. Para obtener más información acerca de Ninebot, visite www.ninebot.com.

Contact Information

  • Contactos con los medios:
    Suzanne Dumaresq
    Public Relations & Marketing Communications Manager
    Segway Inc.
    media@segway.com
    866.960.8575