SOURCE: Korea Creative Content Agency

October 20, 2010 18:26 ET

Semifinales sudamericanas de GNGWC 2010 culminan con éxito

SAO PAULO, BRASIL--(Marketwire - October 20, 2010) - Las semifinales sudamericanas de la ceremonia mundial de juegos online 'GNGWC2010 (Campeonato Mundial de Juego y Juego 2010)', dirigida por la Korea Creative Content Agency (KOCCA – Agencia de Contenido Creativo de Corea), comenzó en Espaco Brooklin, São Paulo, Brasil, del 9 al 11 de octubre, a las 11 a.m. (hora regional), con una esplendorosa ceremonia de apertura.

En las semifinales sudamericanas de este año, un total de 40 concursantes de la ronda preliminar online participan en la competencia en el campo, en 3 juegos de 'Atlantica' de Ndoors, 'Shot Online' de Onnet y 'Silkroad Online' de JoyMax. Para Silkroad Online, donde se realizaron las primeras semifinales, el jugador campeón del año pasado Gustavo, ganó nuevamente el primer lugar.

Para Shot Online, el jugador campeón del año pasado, Andre también ganó el primer lugar con gran ventaja. Para Atlantica, el jugador Rodrigo ganó de 3 a 2 después de una intensa competencia.

Para los ganadores, semiganadores de Silkroad Online, Atlantica y ganadores de Shot Online y PSP se entregaron invitaciones para las Grandes Finales como recompensa. Para todos los participantes se entregaron mochilas funcionales para notebook como regalo.

Bum Chung Jang director de KOCCA indicó, "Al finalizar las semifinales sudamericanas, nuestras competencias internacionales concluyeron. Queremos dar la bienvenida a una competencia más desarrollada y fructífera el próximo año", añadiendo que, “esperamos el lanzamiento de mejores juegos internacionales, siempre y cuando continúe la expansión de una base para la GNGWC".

Mientras tanto, GNGWC2010, que circula alrededor del mundo incluyendo los distritos de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia Sudeste, etc., produciendo ganadores regionales, finalmente selecciona al campeón coreano durante las semifinales del último distrito realizadas en SuWon City, provincia de Kyung Gi el 31 de octubre. Los campeones regionales se reunirán en las Grandes Finales que se realizarán en Rusia este noviembre para competir por el Campeonato Mundial.

Acerca de Korea Creative Content Agency (http://www.kocca.kr/eng/)
KOCCA fue establecida para promover y desarrollar con eficacia la industria cultural de Corea, el 7 de mayo de 2009 bajo el artículo 31 de la Ley de Estructura de Promoción de la Industria Cultural. KOCCA tiene el objetivo de promover a Corea como uno de los cinco mayores productores de contenido cultural en el mundo sobre la base de una economía creativa. Bien así, KOCCA se esfuerza por fortalecer la comunidad de contenido coreana que enfrenta una intensa competencia para liderar el mercado de contenido internacional. Para esto, KOCCA ofrece su apoyo completo para distribución, marketing, investigación, información, educación así como producción. El contenido de Corea se convierte en el sueño del mundo.

Contact Information