SOURCE: Publinet Solutions

Publinet Solutions

February 10, 2010 11:00 ET

Senador Colombiano visita Nueva York.

QUEENS, NY--(Marketwire - February 10, 2010) - El próximo 13 de Febrero del 2010 se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en el condado de Queens el Consejo Comunal en el Exterior. El evento iniciará a partir de las 6:00 p.m. en el Restaurante Natives localizado en 82-01 Nothern Blvd. El mismo contará con la presencia del Senador de la República de Colombia, Armando Benedetti y su anfitrión, el líder comunitario Eduardo Giraldo.

Con el objetivo de conocer las necesidades más urgentes de las comunidades colombianas en el exterior, se realizará el Consejo Comunal en el Exterior que tiene como propósito crear un espacio de interlocución y diálogo, que se constituya en un mecanismo de participación ciudadana dentro del contexto del Estado Comunitario.

El señor Eduardo Giraldo invita a participar a todos los colombianos residentes en el área a este Consejo Comunal en el Exterior que abordará temáticas referentes al fortalecimiento de la participación, autonomía e identidad cultural de los colombianos en el exterior. También se contará con la participación de miembros de nuestra comunidad así como oficiales electos de la ciudad de Nueva York que le darán la bienvenida a nuestro invitado de honor, Armando Benedetti.

Lo fundamental del evento es reconocer que Colombia es una nación con una población en el exterior que necesita atención. De esta manera, el senador Armando Benedetti se posiciona como el primer representante del gobierno colombiano que se hace presente en la ciudad de Nueva York para escuchar a sus compatriotas con sus problemas y necesidades como inmigrantes en la Gran Manzana. Esta política de llegar a la comunidad permite crear herramientas orientadas a superar la pobreza; las inequidades sociales, legales, políticas, económicas y culturales.

Publinet Solutions, compañía líder en el mercado de medios en el área tri estatal, los invita a estar presentes en este gran evento o seguir nuestra transmisión en vivo y en directo a través de este enlace:
http://www.areanewyork.com/benedettienny.htm

Para conocer más sobre Armando Benedetti.
http://www.armandobenedetti.com

Contact Information