SOURCE: Sensory, Inc.

Sensory, Inc.

June 30, 2014 08:00 ET

Sensory lanza solución de autentificación biométrica de voz y visión combinada para teléfonos móviles, tabletas y PCs

TrulySecure™ ofrece la primera autentificación biométrica en dispositivo económica y de alta precisión

SANTA CLARA, CA--(Marketwired - Jun 30, 2014) - Sensory anunció hoy TrulySecure(TM) para aliviar las frustraciones causadas por las huellas dactilares y la identificación de PIN. TrulySecure(TM) es un conjunto tecnológico disponible para los desarrolladores de productos de OEM (fabricantes de equipos originales) en un SDK que une la tecnología de talla mundial de Sensory, de verificación de hablante con su motor de reconocimiento de rostro de tecnología avanzada, patentado recientemente desarrollado.

La solución de autenticación de Sensory es una tecnología sofisticada que aprovecha las profundas fortalezas de la empresa en procesamiento de habla, visión computarizada y aprendizaje automatizado. La combinación de reconocimiento de rostro y verificación de hablante para autentificar a un individuo específico permite a los usuarios tener la certeza de que su dispositivo es seguro, sin la molestia de de ingresar una contraseña o PIN cada vez que deseen acceder su dispositivo. Los teléfonos móviles más avanzados comenzaron a utilizar las soluciones biométricas de huellas dactilares para acceso, sin embargo la aceptación del consumidor no ha sido muy buena debido a la necesidad de volver a deslizar el dedo frecuentemente para obtener acceso. El costo agregado para la función de huella dactilar es $5-$10 por teléfono, lo que hace costoso de implementar. La técnica de Sensory utiliza el micrófono y la cámara existentes, sin costo de hardware adicional y aplicable para dispositivos de menor costo, al mismo tiempo que optimiza la precisión a través de una vasta gama de condiciones ambientales.

"Los consumidores generalmente piensan que es incómodo el uso de PINs o contraseñas para bloquear sus teléfonos, y como resultado estos dispositivos casi siempre están desbloqueados", dijo Todd Mozer, director ejecutivo de Sensory. "La autentificación biométrica de Sensory ofrece un alto nivel de seguridad, y al mismo tiempo continua siendo lo suficientemente rápida y conveniente para que la gente la use".

TrulySecure(TM), como la identificación de huellas dactilares, es una solución biométrica en dispositivo que no requiere conexión en nube. Esta es una técnica preferida para los consumidores que no quieren que su información biométrica sea almacenada fuera de sus dispositivos personales. Las biometrías integradas también son las técnicas preferidas para mayor seguridad debido a que los sistemas basados en nube son más fáciles para la piratería y el acceso ilegal.

"Sensory continua demostrando liderazgo en control de manos libres permitiendo una biometría multimodal segura que no requiere tocar los dispositivos para que funcionen", dijo Dan Miller, analista senior de Opus Research. "La combinación biométrica es una excelente técnica para mejorar la precisión y el rendimiento en las condiciones ambientales".

Las demostraciones de TrulySecure(TM) y SDKs hoy están disponibles para desarrolladores calificados. Para más información comuníquese, sales@sensoryinc.com.

Acerca de Sensory, Inc.
Sensory, Inc. es el líder en tecnologías UX para productos de consumo, ofreciendo una línea completa de soluciones IC y solamente software para reconocimiento de habla, síntesis de habla, verificación de hablante, visión y más Los productos de Sensory son ampliamente implementados en aplicaciones de productos electrónicos de consumo incluyendo, móviles, automotores, dispositivos portátiles, juguetes y varios electrónicos en el hogar. Con su control de voz TrulyHandsfree(TM), Sensory ha establecido el estándar de control sin tocar de ultra baja potencia "siempre escuchando" para las plataformas de teléfonos móviles. Hasta la fecha, las tecnologías de Sensory han sido distribuidas en más de 500 millones de unidades de productos líderes de consumo. Visite Sensory en, www.sensoryinc.com

TrulyHandsfree y TrulySecure son marcas comerciales de Sensory, Inc.

Contact Information