SOURCE: The Stevie Awards

July 12, 2010 06:00 ET

Séptima Edición Anual de Premios de Negocios Internacionales anuncia ganadores de todo el mundo

Programa de Premios de Negocios celebra la excelencia mundial en una ceremonia en Estambul

FAIRFAX, VA--(Marketwire - July 12, 2010) - Organizaciones e individuos de 28 naciones, incluyendo los ganadores por primera vez, Israel, Kenia y las Filipinas, fueron anunciados como ganadores del Premio Stevie(R) en la Séptima Edición Anual de los Premios de Negocios Internacionales (IBAs, por sus siglas en inglés), el único programa de premios de negocios internacionales totalmente global.

Conocidos como los Stevies de la palabra griega "coronado”, los premios se entregarán en una ceremonia con banquete de gala el lunes, 27 de septiembre en el Ritz-Carlton Hotel en Estambul, Turquía. Los boletos para el banquete están a la venta hoy en: www.stevieawards.com/iba.

Ganando 32 Premios Stevie este año, organizaciones e individuos de Estados Unidos hicieron la mejor aparición. Corea del Sur, el gran ganador del año pasado, alcanzó el segundo lugar con 22 Stevies. La nación anfitriona, Turquía ganó 13 Stevies, mientra el Reino Unido ganó 12. Canadá y los Emiratos Árabes Unidos le siguieron con seis y cinco, respectivamente.

Algunos ganadores notables incluyen:

  • Compañía Multicultural del Año en Europa: BASF
  • Ejecutivo del Año en Asia (China, Japón o Corea): J.T. Wang, presidente y CEO, Acer Incorporated
  • Programa de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) del Año en el Oriente Medio y África: Mercedes-Benz South Africa
  • Compañía más Innovadora del Año en Norteamérica: Equipois Inc.

Una lista completa de los ganadores de los International Business Awards de 2010 está disponible en, www.stevieawards.com/iba.

Los ganadores de los premios fueren seleccionados de más de 1.700 inscripciones recibidas de organizaciones e individuos en más de 40 países.

Todas las organizaciones del mundo son elegibles para competir en los Premios de Negocios Internacionales y pueden nominarse en cualquiera de las más de 40 categorías, incluyendo el Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año, Compañía de un Solo Mercado del Año, Programa de Responsabilidad Ecológica el Año y Campaña de Marketing del Año. Los IBAs también presentan una sección de medios con diversas categorías que reconocen campañas publicitarias, sitios web, vídeos y literatura corporativa tal como informes anuales..

Los miembros del distinguido panel de jueces y asesores de los premios y sus colaboradores seleccionaron los ganadores del Premio Stevie durante la evaluación final el mes pasado, que fue precedida por dos meses de evaluación preliminar por profesionales de negocios de todo el mundo.

Para fotos de alta resolución de los Premios Stevie o el logotipo de los Premios Internacionales de Negocios (IBAs, International Business Awards), visite ,http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3120.cfm. Otra información y recursos para la prensa están disponibles en, http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3121.cfm.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se confieren en cuatro categorías: Premios de Negocios Norteamericanos (The American Business Awards), Premios de Negocios Internacionales (The International Business Awards), Premios Stevie para Mujeres Empresarias (Stevie Awards for Women in Business) y Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente (Stevie Awards for Sales & Customer Service). Rindiendo homenaje a las organizaciones de todo tipo y tamaño y el capital humano detrás de ellas, los Stevies reconocen el rendimiento de excelencia en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite, http://www.stevieawards.com/ y siga los Premios Stevie en Twitter @TheStevieAwards.

El principal auspiciante de los Premios de Negocios Internacionales de 2010 es Infogroup. Los auspiciantes nacionales son Korean Business Communicators Association (Asociación Coreana de Comunicadores de Negocios) y la Public Relations Society of India (Sociedad de Relaciones Públicas de India. El auspiciante de apoyo es McCann PR Rumania. El socio de localización para los IBAs de 2010 es Lionbridge.

Contact Information