SOURCE: The Stevie Awards

March 24, 2010 06:00 ET

Séptima edición de los premios anuales International Business Awards(SM) 2010 anuncia llamada a inscripciones

Los premios se entregarán este otoño en Estambul, Turquía

FAIRFAX, VA--(Marketwire - March 24, 2010) - Los Premios Stevie(R) emitieron hoy una invitación para inscribirse en la séptima edición de los Premios Internacionales de Negocios (International Business Awards), galardones que honran los logros en el lugar de trabajo a escala mundial, desde el nivel de ejecutivo hasta el nivel de trabajador. Los premios de 2010 serán entregados el próximo otoño en Estambul, Turquía, en reconocimiento al trabajo realizado desde el 1 de enero de 2009.

Los Premios Internacionales de Negocios es el único programa independiente de premios a los logros empresariales a nivel mundial. Pueden participar todas las organizaciones del mundo, tanto públicas como privadas, lucrativas y no lucrativas, pequeñas y grandes. El plazo de inscripción finaliza el 12 de mayo, sin embargo, se aceptarán inscripciones hasta el 9 de junio. Los ganadores se anunciarán a principios de julio. Los detalles de la inscripción están disponibles en www.stevieawards.com/iba.

Las inscripciones se pueden enviar en varios idiomas y para distintas categorías, desde el Ejecutivo del Año y la Compañía más Innovadora del Año hasta el Departamento de Recursos Humanos del Año y el Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año. Las nuevas categorías de 2010 incluyen 13 categorías de Campaña de Comunicaciones o Relaciones Públicas del Año, 33 categorías específicas de la industria para campañas publicitarias, 33 categorías específicas de la industria para sitios Web y blogs, y dos nuevas categorías de Campaña de Marketing del Año, entre otras. Para ver una lista completa de categorías, visite: http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/171_695_3021.cfm.

En septiembre de 2009, se entregaron los Premios Internacionales de Negocios correspondientes a su sexta edición en la ciudad de Nueva York a organizaciones procedentes de 27 países, entre ellas ASDA'A Burson Marsteller, Bank of Montreal, Core Spirit, Gameforce AG, The Procter & Gamble Company, Turk Telekom, Wipro Ltd. y Xinhua Sports & Entertainment Limited. Los resultados de 2009 se resumen en http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/408_2219_19926.cfm.

Si desea solicitar un kit de inscripción para los Premios Internacionales de Negocios 2010, visite www.stevieawards.com/iba.

Acerca de los Premios Stevie
Los premios Stevie se confieren en cuatro categorías: los Premios Internacionales de Negocios (American Business Awards), los Premios Americanos de Negocios (International Business Awards), los Premios Stevie para Mujeres de Negocios (Stevie Awards for Women in Business), y los Premios Stevie de Ventas y Atención al Cliente (Stevie Awards for Sales & Customer Service). Creados con el fin de honrar a organizaciones de todo tipo y envergadura, así como a la gente detrás de ellas, los Stevies reconocen los logros empresariales en el lugar de trabajo a nivel mundial. Entérese más sobre los Premios Stevie en http://www.stevieawards.com/, y siga estos galardones en Twitter @TheStevieAwards.

El patrocinador de los premios a la gestión, grandes empresas y pequeñas empresas de los Premios Internacionales de Negocios 2010 es Infogroup. El socio de localización de los Premios Stevie 2010 es Lionbridge.

Contact Information