SOURCE: Graduate Management Admission Council

Graduate Management Admission Council

July 14, 2014 08:00 ET

Serie de la 'Guía Oficial para Revisión GMAT®' obtiene mejoras en línea

Las Guías desarrolladas por el creador del examen GMAT hacen que estudiar sea aún más conveniente

RESTON, VA--(Marketwired - Jul 14, 2014) - El Graduate Management Admission Council (GMAC – Consejo de Admisión de Posgrado en Administración), en asociación con Wiley, hace que estudiar para el examen GMAT sea más fácil y conveniente. La serie de superventas de la Guía Oficial para Revisión GMAT(R) añade contenido en línea, vídeos y una herramienta de estudio, lo que permite a los candidatos a las escuelas de negocios acceder cientos de preguntas reales y reservadas del GMAT, en formato de libro y en línea para personalizar sus propios sets de preguntas.

Las Guías Oficiales de superventas se publican como una serie anual, a partir de este mes con la Guía Oficial para Revisión GMAT(R) 2015 y guías suplementales para las secciones cuantitativas y verbales. Las Guías son publicadas por el Graduate Management Admission Council, que crea y administra el examen GMAT a nombre de los programas de posgrado en administración y negocios en todo el mundo.

"La Guía Oficial para Revisión GMAT ha sido una publicación comercial consistentemente popular desde su primera edición publicada en 1978. Hoy, hacemos que estudiar para el examen GMAT sea más fácil y flexible, ya que los candidatos pueden hacer anotaciones en el libro y personalizar sets de preguntas con el nuevo componente en línea", dijo Ashok Sarathy, vicepresidente de gestión de producto de GMAC.

"Nuestro crecimiento en el espacio digital y dedicación para promover el aprendizaje y el desarrollo de carreras crearon una asociación ideal para Wiley y GMAC", dijo Joan O'Neil, vicepresidente y director administrativo de Wiley. "Nos emociona ver cómo los nuevos aspectos y las herramientas en línea evolucionan para que así podamos continuar ofreciendo el mejor contenido y valor a nuestros clientes".

La serie 2015 incluirá el mismo contenido que la Guía Oficial para Revisión GMAT, 13ª edición, y la Guía Oficial para Revisión Cuantitativa, segunda edición, y la Guía Oficial para Revisión Verbal, segunda edición, conjuntamente con acceso a contenido exclusivo en línea, incluyendo videos y una herramienta de estudio que permite a los usuarios personalizar sets de práctica por formato de pregunta y nivel de dificultad. La serie contiene:

  • Guía Oficinal para Revisión GMAT 2015, con 900 preguntas reservadas y explicaciones de respuesta, un examen diagnóstico, acceso en línea a 50 preguntas de razonamiento integrado, y preguntas de muestra de ensayo, conjuntamente con acceso en línea a videos exclusivos y una herramienta para colocar las preguntas en sets personalizados. $45,95.
  • Guía Oficial para Revisión Cuantitativa GMAT 2015 y Guía Oficinal para Revisión Verbal GMAT 2015, cada una con más de 300 preguntas adicionales en el libro impreso, además de acceso en línea a contenido de video y una herramienta para colocar las preguntas en sets personalizados. $19,95 cada una.

La serie 2015 está disponible en librerías en todo el mundo y en mba.com/store.

"Nuestro rol es ofrecer a los candidatos la mejor oportunidad de desempeño a su máxima capacidad en el examen GMAT. La publicación de la Guía Oficial es parte de esa misión debido a que la serie ofrece más preguntas de práctica reservadas que ningún otro producto en el mercado. Las mejoras en línea realizadas a la edición 2015 son las primeras de muchas, y planeamos actualizar las Guías anualmente", dijo Sarathy.

Acerca de GMAC: El Graduate Management Admission Council (GMAC - Consejo de Admisión de Posgrado en Administración (gmac.com) es una organización educativa sin fines de lucro formada por las principales escuelas de posgrado en negocios y propietario del Examen de Admisión para Posgrado en Administración (examen GMAT), utilizado por más de 6.100 programas de posgrado en administración y negocios en todo el mundo. GMAC está basado en Reston, Virginia, y tiene oficinas regionales en Londres, Nueva Delhi y Hong Kong. El examen GMAT, el único examen estandarizado diseñado expresamente para los programas de posgrado en administración y negocios en todo el mundo, continuamente disponible en 600 centros de exámenes en 113 países. Más información acerca del examen GMAT está disponible en mba.com. Para más información acerca de GMAC, por favor visite, gmac.com/newscenter.

Acerca de Wiley: Wiley es un proveedor global de conocimientos y servicios habilitados por conocimientos que mejoran los resultados en las áreas de investigación, práctica profesional y educación. A través del segmento de investigación, la compañía ofrece revistas y diarios digitales e impresos, científicos, técnicos, médicos y académicos, trabajos de referencia, libros, servicio de bases de datos y publicidad. El segmento de desarrollo profesional, ofrece libros digitales e impresos, servicios de evaluación y capacitación en línea, así como preparación de evaluaciones y certificación. En el segmento de educación, Wiley proporciona contenido digital e impreso y soluciones educativas en línea que incluyen programas online de servicios de gestión para las instituciones de educación superior y herramientas de gestión de cursos para instructores y alumnos.

Contact Information