SOURCE: ServiceMax

ServiceMax

April 18, 2016 09:00 ET

ServiceMax lanza nuevas asociaciones e integraciones para maximizar la eficiencia del servicio de campo para los fabricantes de dispositivos médicos

Nuevas capacidades destacan el potencial de la plataforma para agilizar las operaciones de regulación y mantenimiento en el servicio de campo para la industria médica

PLEASANTON, CA--(Marketwired - 18 de abril de 2016) - ServiceMax, el proveedor líder de soluciones de gestión de servicios de campo, anunció hoy dos nuevas asociaciones e integraciones que agilizan el servicio de campo y el cumplimiento por parte de los fabricantes de dispositivos médicos. USDM Life Sciences y 123Compliance comenzaron a funcionar en el ServiceMax Marketplace para que los clientes de ServiceMax puedan tener una solución llave en mano para un servicio integral en el mercado médico de misión crítica altamente regulado.

ServiceMax también dio a conocer modificaciones en su propia plataforma que mejorarán las operaciones de servicio de campo para la industria médica. La plataforma prestará soporte a los sistemas CAPA (acciones correctivas y preventivas) del cliente al permitir que los equipos de servicio capturen los detalles de la maquinaria, los síntomas de los equipos y, si fuera necesario, poder facultar a los técnicos para proporcionar los detalles completos sobre la causa fundamental y los códigos de fallos.

"Hoy es más difícil que nunca mantenerse al día con el cambiante panorama reglamentario para los fabricantes de dispositivos médicos", dijo Blake Wolff, vicepresidente sénior de Servicios y Alianzas en ServiceMax. "Con estas nuevas adiciones al mercado de ServiceMax, ofrecer un servicio impecable de campo, además de gestionar el cumplimiento, se ha simplificado mucho".

Los nuevos socios apoyan específicamente a los operadores de servicio médico de campo en:

  • ServiceMax Validation Accelerator Pack (VAP): El VAP de USDM Life Sciences para ServiceMax permite a las empresas de dispositivos médicos reguladas validar de forma rápida y rentable ServiceMax y Salesforce y proporcionar una mejor solución práctica para mantener el cumplimiento en la nube.
  • Cumplimiento de las normas UDI: La adición de USDM Life Sciences al ServiceMax Marketplace simplifica el cumplimiento de las normas de los dispositivos médicos de la FDA. Con la regulación UDI de la FDA, que requiere que todos los dispositivos estén etiquetados y sean rastreados de manera inequívoca, UDI Connect de USDM proporciona acceso bajo demanda a todos los atributos de los datos almacenados en la base de datos UDI global de la FDA. UDI Connect incluye una herramienta de escaneo móvil para la lectura y el análisis de los códigos de barras de UDI. UDI Connect se integra con los datos de los productos instalados de ServiceMax para permitir que los usuarios internos y móviles recuperen al instante la información esencial acerca de un dispositivo médico para el servicio de soporte, los procesos de negocios y la seguridad del paciente.
  • Gestión de quejas: Los sistemas Cloud QMS gestionan el ciclo de vida de las quejas de cliente, de acuerdo con las regulaciones de la FDA desde la entrada a través de una investigación adicional, el análisis de la causa fundamental y la presentación de informes a los organismos normativos.

"Proporcionar soluciones de validación simplificada en la nube a las organizaciones de ciencias biológicas y dispositivos médicos, a la vez que disminuimos los costos, ha sido siempre fundamental para nuestra misión", señaló Kim Hutchings en USDM Life Sciences. "Trabajar en equipo con ServiceMax para proporcionarles a los técnicos de servicio de campo una solución móvil para la identificación y mantenimiento de los dispositivos, ayuda a las empresas no solo a cumplir, sino también a superar sus requisitos en materia de cumplimiento".

Acerca de ServiceMax

ServiceMax lidera la industria masiva y global de software de gestión de servicios de campo, un mercado de $18.000 millones en todo el mundo. La empresa continúa reimaginando y creando soluciones para los 20 millones de personas en el mundo que instalan, mantienen y reparan máquinas en docenas de industrias como el proveedor líder de una tecnología completa móvil y basada en la nube para el sector. ServiceMax hace todo lo posible, desde unirse a los técnicos en las llamadas de servicio hasta publicar la principal publicación en línea de la industria, para ayudar a los clientes a descubrir innovaciones desaprovechadas, crear nuevas fuentes de ingresos, impulsar la eficiencia, y lo más importante, satisfacer a su cliente final. Para obtener más información, visite www.servicemax.com.

Contact Information