SOURCE: ServiceSource

November 30, 2010 10:20 ET

ServiceSource abre sus puertas en Liverpool y presenta a su nuevo vicepresidente de Prestación de servicios al cliente para la región de EMEA.

El ex directivo de SAP, Olivier Sabella, contribuirá al crecimiento de ServiceSource en Europa, Oriente Medio y África.

LIVERPOOL, ENGLAND y SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - November 30, 2010) - ServiceSource(R), líder mundial en soluciones de rendimiento de ingresos por servicio impulsadas en la nube, ha anunciado hoy que su centro de ventas de Liverpool se encuentra ya operativo, al mando de un equipo de ejecutivos muy cualificados de ServiceSource del que forma parte el nuevo vicepresidente de Prestación de servicios al cliente, Olivier Sabella. Olivier se incorpora a ServiceSource desde SAP, donde ha desempeñado funciones ejecutivas esenciales en los campos de estrategia y desarrollo comercial y de ventas de servicios de mantenimiento en todo el mundo.

La nueva oficina de Liverpool es el sexto centro de ventas globales de la empresa y se espera que cree 400 puestos de trabajo en la comunidad de Liverpool. El centro de ventas de Liverpool prestará sus servicios a clientes europeos y apoyará el objetivo de ServiceSource de lograr una expansión continua en la región de EMEA durante los próximos doce meses. Como nuevo vicepresidente de Prestación de servicios al cliente para EMEA, Olivier gestionará estratégicamente las actividades regionales de la empresa y su expansión por EMEA.

«La expansión continua de ServiceSource en la región de EMEA constituye una iniciativa estratégica significativa para la empresa, una iniciativa de gran éxito y dinamismo», afirmó Crosbie Burns, vicepresidente ejecutivo y director gerente de ServiceSource para EMEA. «La apertura del último centro de ventas en el próspero centro de Liverpool, bajo la dirección de Olivier Sabella, nos coloca en una posición magnífica para seguir respaldando la creciente actividad comercial en EMEA.»

«Dado el crecimiento de ServiceSource durante los últimos años, estoy entusiasmado por incorporarme a este equipo y contribuir, con mi experiencia profesional y mis conocimientos especializados en el sector, a que la empresa coseche éxitos en todo el mundo», declaró Olivier Sabella, vicepresidente de Prestación de servicios de ServiceSource para EMEA.

Acerca de ServiceSource

La empresa de rendimiento de ingresos por servicio, ServiceSource, colabora con empresas de tecnología, atención sanitaria y ciencias biológicas a fin de potenciar al máximo los ingresos por mantenimiento, asistencia y suscripción y optimizar al mismo tiempo la fidelidad de los clientes. ServiceSource ofrece a sus clientes mayores ingresos por servicio mediante una solución de servicios en la nube diseñada especialmente, con un conjunto de aplicaciones en la nube y servicios gestionados especializados que emplean una extensa base de conocimientos de marca registrada consistente en puntos de referencia y buenas prácticas. ServiceSource ofrece su solución en un modelo empresarial de pago por rendimiento que permite la asociación de riesgo compartido orientada al éxito. Service Source tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas y capacidades de servicio completo en todo el mundo.

Si desea más información, visite http://www.servicesource.com

Si desea saber más sobre las oportunidades de empleo en Liverpool, póngase en contacto con

Niamh Dolan
Directora principal de RR. HH.
+44 (151) 2246237
liverpoolrecruitment@se rvicesource.com

ServiceSource Liverpool
The Plaza
100 Old Hall Street, Liverpool
L39QJ

Contact Information