SOURCE: Zumbox

Zumbox

April 11, 2011 10:59 ET

Servicio de Correos de Nueva Zelanda licencia Plataforma Zumbox para distribución de correo postal digital

Opción de servicio de correo digital económico y seguro para remitentes y consumidores complementa servicio de correo tradicional

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - Apr 11, 2011) - Zumbox, el líder en servicios de correo digital, anunció hoy un acuerdo de licenciamiento con el Servicio de Correos de Nueva Zelanda para la implementación de la Plataforma Zumbox para servicio de correo digital. El Servicio de Correos de Nueva Zelanda licenció la Plataforma Zumbox y obtuvo exclusividad nacional para el uso de la plataforma a medida que desarrolla ofertas de mercado para ofrecer a los remitentes y consumidores una opción económica y conveniente para distribución y almacenaje seguro de coreo digital.

La Plataforma Zumbox es una oferta de software de etiqueta privada para implementación que ofrece a los operadores postales y entidades comerciales un sistema completo para servicio de correo digital basado en direcciones físicas. El correo digital es una copia facsímile del correo en papel creada de una redirección del flujo de impresión actual. Se presenta y archiva da manera digital para los consumidores en un sitio online centralizado y seguro, creando ahorros significativos para las personas que envían correo conjuntamente con los beneficios ecológicos de producción y desechos reducidos de papel.

"A medida que cambian las preferencias del consumidor con los avances tecnológicos, el Servicio de Correos de Nueva Zelanda mantiene su compromiso con un futuro que satisface las necesidades de nuestros clientes tanto físicas como digitales", dijo Sohail Choudhry, comunicaciones integradas GM del Servicio de Correos de Nueva Zelanda. "Identificamos un interés evidente entre los consumidores así como las empresas, en un sistema de servicios de correos digitales aquí en Nueva Zelanda, y estamos deseosos de comprobar este servicio en la Plataforma Zumbox".

Según un estudio de 2010 de The Research Agency, el 77 por ciento de los consumidores dijo que utilizaría una red postal digital si estuviera disponible. Más aún, el consumidor promedio que utiliza el servicio estima que optaría por dejar de recibir el 59 por ciento de su correo en papel actual mientras el 42 por ciento estimó que elegiría la opción sin papel para más del 80 por ciento de su correo. La encuesta también halló que el fuerte interés del consumidor coincidió con el de las empresas, con un 77 por ciento que afirmó que utilizaría el servicio para distribución de correo digital.

John Payne, CEO de Zumbox dice que muchos operadores postales han explorado iniciativas digitales en años recientes debido al caso convincente de ofrecer a los clientes una alternativa. "En los últimos meses, hemos observado a muchos servicios de correo de todo el mundo avanza rápidamente de la exploración a la implementación comercial, y me emociona ver que el Servicio de Correos de Nueva Zelanda busque un colaborador clave en servicios de correo digital".

Con el sistema de correo postal digital basado en direcciones físicas, la Plataforma Zumbox permite una distribución multicanal para los operadores postales que hoy pueden ofrecer a los remitentes la capacidad de ofrecer servicios de correo de manera física y digital paralelamente hasta que los consumidores opten por dejar de recibir la versión en papel. Los consumidores se benefician de una alternativa simple, que economiza tiempo y ecológicamente segura con un seguimiento online permanente de sus documentos y correo importante.

Acerca de Zumbox
Zumbox ofrece la primera plataforma del mundo de correo postal digital. La plataforma conecta a los grandes remitentes transaccionales, financieros y gubernamentales con los hogares del consumidor para la distribución y almacenamiento de correo digital a través de las agencias de correo locales e Internet. El correo digital es una copia facsímil exacta del correo en papel creado a partir de una redirección del flujo impreso originalmente dirigido a los grandes sistemas de correo. Por cada dirección física en un país, la Plataforma Zumbox ofrece un buzón de correo digital correspondiente, que permite la distribución y almacenamiento digital del correo y otro contenido. Zumbox representa una manera más económica, conveniente y ecológicamente segura de distribución de correo. Zumbox es un sistema de remitentes y destinatarios conocidos y verificados, que ofrece seguridad de nivel bancario, de conformidad con las normas de seguridad PCI, HIPAA y BITS. El software Zumbox es una rama de licenciamiento de Zumbox, Inc. Para más información, visite http://www.zumbox.com.

Contact Information



  • Contactos de Medios
    Joergen Aaboe
    Director de Marketing, Zumbox
    jaaboe@zumbox.com
    +1 818.707.7416

    Lauren Grassetti / Marrissa Meyer
    LEWIS PR for Zumbox
    zumbox@lewispr.com
    +1 619.677.2700