SOURCE: SES Solar Inc.

November 28, 2006 17:53 ET

SES Solar anuncia una colocación privada de USD3,7 millones

Saldo de la financiación de la planta de producción próximamente

GENEVA -- (MARKET WIRE) -- November 28, 2006 -- SES Solar Inc. (OTCBB: SESI), desarrollador líder en Europa de módulos y tejados solares económicos y de alta productividad, se complace en anunciar que ha recibido y aceptado subscripciones de aproximadamente USD 3,7 millones en relación con una colocación privada de 4.100.001 acciones ordinarias de la compañía a un valor de USD 0.90 cada acción. Los fondos procedentes de la financiación serán usados para la construcción de la nueva y tecnológica fábrica de paneles solares en Ginebra.

Las acciones ofrecidas por SES Solar no han sido registradas al amparo de la Securities Act de 1933, y podrían no ser ofrecidas o vendidas en Estados Unidos sin registrarse o ampararse en una excepción contemplada en la Securities Act de 1933.

"Estamos encantados con la confianza que los inversores han demostrado en SES Solar", dijo Jean-Christophe Hadorn, CEO y Presidente de SES Solar Inc. "Estamos manteniendo negociaciones avanzadas para obtener el saldo de la financiación de la construcción y creemos que las terminaremos pronto".

El plan de negocios actual de SES Solar incluye el desarrollo de nuevas líneas de montaje basadas en su metodología patentada que permite una producción a bajo coste de paneles y tejados solares tecnológicamente avanzados en Europa. La compañía planea construir una planta de fabricación en las afueras de Ginebra, Suiza. SES Solar ha recibido autorización para construir una planta de producción en las cercanías de Ginebra.

Acerca de SES Solar Inc.

SES Switzerland, subsidiaria de propiedad completa de SES Solar, fue incorporada bajo las leyes de Suiza el 26 de marzo de 2001. Su principal negocio es la producción de módulos y tejados fotovoltaicos solares a partir de células de silicona. Los productos propietarios de SES Switzerland están basados en una arquitectura de integración única disponible comercialmente en módulos y tejados solares de alto rendimiento. Los integradores y revendedores del mercado global de servicios de SES Switzerland, así como su propia clientela, están posicionados como uno de los pocos fabricantes en Europa que pueden producir módulos fotovoltaicos solares a medida de tamaño superior a tres metros cuadrados. Además, la producción industrial pendiente de patente de SES Switzerland procesa módulos fotovoltaicos en Europa a costes de fabricación asiáticos. Es de gran importancia en el mundo actual que la tecnología fotovoltaica de SES Switzerland convierte directamente la energía solar en electricidad útil sin emitir dióxido de carbono. Para más información, visite www.sessolar.com

Puerto Seguro

Excepto por la información histórica, los asuntos aquí contenidos son declaraciones de carácter futurista sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran. Entre los posibles riesgos e incertidumbres se incluyen, pero no con carácter exclusivo, gastos adicionales inesperados en que la compañía incurra al implementar su estrategia de crecimiento; la imposibilidad de la compañía de operar eficazmente en un sector altamente competitivo con muchos participantes; la capacidad de la compañía de estar atenta a los avances tecnológicos y de identificar e invertir correctamente en tecnologías que sean comercialmente aceptadas; la capacidad de la compañía de proteger sus derechos de propiedad intelectual y de exponerse a reclamaciones por infracciones por terceros; la capacidad de la compañía de operar eficientemente, sin huelgas ni otros conflictos laborales, roturas en los equipos o mecánicas, y de cumplir con la legislación actual y futura; la capacidad de la compañía de generar ingresos y la capacidad de conseguir financiación para la construcción de su planta de producción, así como para satisfacer las demandas de efectivo.

Contact Information



  • Contacto con los Medios:
    Standard Atlantic
    +41-22-548-0135

    Contacto con los Inversores:
    Michael Noonan
    +1-512-687-3457