SOURCE: SES Solar Inc.

February 21, 2007 10:00 ET

SES Solar invierte en nuevo equipo de fabricación

GENEVA -- (MARKET WIRE) -- February 21, 2007 -- SES Solar Inc. (OTCBB: SESI), desarrollador con sede en Suiza de módulos y tejados solares económicos y de alta productividad, se complace en anunciar que ha hecho pedidos de nueva maquinaria para su futura nueva línea de producción de módulos y tejas solares basados en la tecnología propiedad de SES para su nueva planta en el cantón de Ginebra.

"Estamos diseñando y construyendo una línea de fabricación dedicada para nuestra tecnología de módulos solares. Se ha hecho el pedido del eje de esta unidad. Estamos encantados de ver progresar el proyecto de la nueva planta y del equipo asociado, ahora que ha terminado la fase de financiación", explicó Jean-Christophe Hadorn, Presidente y CEO de SES Solar Inc.

El plan de negocios actual de SES Solar incluye el desarrollo de nuevas líneas de montaje basadas en su tecnología que permite una producción a bajo coste de paneles y tejados solares tecnológicamente avanzados. La nueva línea se instalará en la futura planta de producción cerca de Ginebra.

Acerca de SES Solar Inc.

SES Switzerland, subsidiaria de propiedad completa de SES Solar, fue incorporada bajo las leyes de Suiza el 26 de marzo de 2001. Su principal negocio es la producción de módulos y tejados fotovoltaicos solares a partir de células de silicona. Los productos propietarios de SES Switzerland están basados en una arquitectura de integración única disponible comercialmente en módulos y tejados solares de alto rendimiento. Además, la producción industrial propiedad de SES Switzerland procesa módulos fotovoltaicos en Europa a costes de fabricación asiáticos. Para más información, visite www.sessolar.com

Puerto Seguro

Excepto por la información histórica, los asuntos aquí contenidos son declaraciones de carácter futurista sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran. Entre los posibles riesgos e incertidumbres se incluyen, pero no con carácter exclusivo, gastos adicionales inesperados en que la compañía incurra al implementar su estrategia de crecimiento; la imposibilidad de la compañía de operar eficazmente en un sector altamente competitivo con muchos participantes; la capacidad de la compañía de estar atenta a los avances tecnológicos y de identificar e invertir correctamente en tecnologías que sean comercialmente aceptadas; la capacidad de la compañía de proteger sus derechos de propiedad intelectual y de exponerse a reclamaciones por infracciones por terceros; la capacidad de la compañía de operar eficientemente, sin huelgas ni otros conflictos laborales, roturas en los equipos o mecánicas, y de cumplir con la legislación actual y futura; la capacidad de la compañía de generar ingresos y la capacidad de conseguir financiación para la construcción de su planta de producción, así como para satisfacer las demandas de efectivo.

Contact Information



  • Contacto con los Medios:
    Standard Atlantic
    +41-22-548-0135

    Contacto con los Inversores:
    Michael Noonan
    +1-512-687-3457