SOURCE: Sarens Group

March 28, 2011 00:15 ET

SGC-120, la única grúa verdadera para carga pesada en el mundo

WOLVERTEM, BÉLGICA--(Marketwire - March 28, 2011) - The Sarens Group (Wolvertem, Bélgica) se enorgullece en presentar la grúa gigante (SGC-120) de Sarens, la única grúa verdadera para carga pesada en el mundo. Esta innovadora y versátil grúa para carga pesada es el resultado de los esfuerzos combinados de ingeniería de Sarens y su filial, Rigging International (Alameda, California).

Haga clic aquí para ver el folleto de la grúa para carga pesada SGC-120 de Sarens (pdf de 4MB).

La grúa SGC-120 es la única grúa de tercera generación construida de 120.000 toneladas métricas. La grúa tiene una capacidad de izaje de 3.200 toneladas métricas y está diseñada para satisfacer los requisitos de carga pesada en refinerías, en la industria petrolera y de gas, en minería, plataformas costa afuera y componentes de tercera generación para plantas de energía nuclear. La construcción y pruebas de la SGC-120 culminaron en marzo de 2011.

La grúa SGC-120 cumple con todos los estándares para grúas de elevación de Europa y de los Estados Unidos y tiene la marca de conformidad europea (CE).

Entre sus características se incluyen:

  • Maquinaria confiable para carga pesada con una alta capacidad de momento de carga
  • Requiere menos espacio y tiene bajo esfuerzo de carga en tierra con lo que el impacto es mínimo en otros sitios de trabajo. No se requieren fundaciones debido a su diseño de anillo compacto y estable
  • Contrapesos de 3.600 toneladas métricas (36 contenedores de 40 pies) de material suministrado localmente, lo que reduce enormememente los costos de envío
  • Flexibilidad en sitio: Cabrestantes hidráulicos confiables y de fácil operación que ofrecen una excelente y eficiente elevación y descenso de la carga.
  • Transporte flexible alrededor del mundo en económicos contenedores de envío estándares (aproximadamente 155 contenedores)
  • Máquina de elevación versátil, alimentada con 12 motores diesel

Acerca de Sarens
Sarens es una empresa de propiedad familiar con sede en Wolvertem, Bélgica. Ha participado activamente en el sector de alquiler de grúas, de carga pesada y en proyectos especiales desde 1955. La empresa opera en 39 países y tiene más de 2.900 empleados, 1.400 grúas cuyas capacidades oscilan entre 50 y 3.200 toneladas, así como una flota de 1.200 ejes de dirección de equipos trailer modulares autopropulsados con varios sistemas de equipos alternativos para elevación y arrastre.

Si desea información adicional sobre la grúa SGC-120, comuníquese con Hendrik Sarens:
Teléfono: + 32 (0) 52/319 340
Correo electrónico: hendrik.sarens@sarens.com

Contact Information