SOURCE: SGG Group

SGG Group

July 17, 2014 02:00 ET

SGG Luxemburgo recibe licencia de depositario profesional de activos alternativos en virtud de AIFMD

LUXEMBURGO--(Marketwired - Jul 17, 2014) - El Comité de Gestión de SGG Group se enorgullece en informar que SGG Luxemburgo ha obtenido su licencia de depositario.

La concesión de esta licencia no solo refleja nuestro compromiso de ofrecer la más amplia gama de servicios a nuestros clientes, sino también nuestra capacidad inherente de adaptarnos a las cambiantes regulaciones del mercado.

Esta nueva línea de servicio es una evolución natural para nuestro Grupo, ya que completa nuestros oferta de fondos de inversión alternativos compuesta servicios de administración corporativa, contabilidad y consolidación global y gestión de fondos.

Como depositario profesional, SGG Luxemburgo complementará y aprovechará los servicios de depósito y custodia de larga data que ya presta SGG Países Bajos.

“Además de la expansión de nuestra red mundial de contabilidad, estamos encantados de proporcionar servicios de depósito y apoyar aún más a nuestros clientes de capital privado y bienes raíces para hacer frente a sus necesidades en materia de depósito. Varios clientes ya han aceptado encomendarse a nosotros ya que confían en el compromiso de nuestro Grupo de actuar como los expertos más receptivos en un entorno personalizado, sin dejar de ser global y rentable”, explicó Stephane Haot, director comercial del Grupo.

“Disponemos de un equipo de alto nivel para ofrecer dicho servicio de una manera nueva, aprovechando su larga experiencia en ese campo”, continuó diciendo Maria Chiapolino, líder de servicios de depósito.

Acerca de SGG Group

SGG Group es un proveedor multijurisdiccional líder de servicios financieros con un legado que se remonta más de un siglo, en Europa y más allá. Nos especializamos en el servicio de bienes raíces, capital privado, infraestructuras, deuda y otras estructuras de inversión tradicionales y alternativas, así como el suministro de soluciones para clientes corporativos y privados.

Visite nuestro sitio web en www.sgggroup.com.

Contact Information