SOURCE: SGI

SGI

November 13, 2013 13:55 ET

SGI clasificada en 374 lugar como la compañía de más rápido crecimiento en Norteamérica en 2013 Technology Fast 500™ de Deloitte

Atribuye el cuatro por ciento de aumento de ingresos a su enfoque en soluciones de computación de alto rendimiento (HPC), grandes volúmenes de datos (Big Data) y almacenamiento

FREMONT, CA--(Marketwired - Nov 13, 2013) - SGI (NASDAQ: SGI), el líder confiable en computación técnica y Big Data (grandes volúmenes de datos), anunció hoy que fue clasificada en 374 lugar en Technology Fast 500(TM) de Deloitte, una clasificación de las 500 compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias biológicas y tecnología limpia de más rápido crecimiento en Norteamérica, SGI tuvo un crecimiento de cuatro por ciento en el año calendario 2012.

"SGI realizó inversiones significativas durante el año pasado para aprovechar nuestras fortalezas centrales en los mercados crecientes de computación de alto rendimiento, análisis y almacenamiento de Big Data", dijo Jorge Titinger, presidente y director ejecutivo de SGI. "Estamos extremamente entusiasmados acerca de las oportunidades para aplicar nuestra tecnología en estas áreas de crecimiento y esperamos continuar nuestro impulso positivo en 2014."

Mientras que los datos aumentan en tamaño y complejidad y la búsqueda de un mayor conocimiento empresarial se expande, la aplicación de la pericia de HPC (computación de alto rendimiento) a Big Data es un paso natural para SGI. Aprovechando su vasta experiencia en HPC y gestión de almacenamiento de alto volumen, SGI lanzó nuevas soluciones que capacitan a las organizaciones a realizar análisis de Big Data con mayores y más rápidos conocimientos anteriormente este año.

En general, las compañías nombradas en 2013 Technology Fast 500(TM) alcanzaron un aumento de ingresos que va del 137 por ciento al 208,897 por ciento de 2008 a 2012, con un crecimiento promedio de 2,600 por ciento.

Acerca de 2013 Technology Fast 500(TM) de Deloitte
Technology Fast 500, conducida por Deloitte LLP, ofrece una clasificación de las compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias biológicas y tecnología limpia de más rápido crecimiento -- públicas así como privadas -- en Norteamérica. Las compañías galardonadas con el premio Technology Fast 500 son seleccionadas en base a los porcentajes de aumento de ingresos en el año fiscal 2008 a 2012.

A fin de ser elegibles para el reconocimiento Technology Fast 500, las compañías deben tener su propia propiedad intelectual o tecnología patentada que se comercializa a los clientes en productos que contribuyen a la mayoría de los ingresos operativos de la compañía. Las compañías deben tener ingresos operativos basados en un año de por lo menos 50,000 dólares estadounidenses o canadienses, e ingresos operativos del año en curso de por lo menos 5 millones de dólares estadounidenses o canadienses. Además, las compañías deben estar en operación por un periodo mínimo de cinco años y tener su sede dentro de Norteamérica.

Acerca de SGI
SGI, el líder confiable en computación de alto rendimiento (HPC) se centra en ayudar a los clientes a solucionar sus desafíos empresariales y tecnológicos más exigentes proporcionado soluciones de computación técnica, análisis de Big Data, computación en nube y almacenamiento a peta-escala que aceleran el tiempo detección, innovación y rentabilidad.

Comuníquese con SGI en Twitter (@sgi_corp), YouTube (youtube.com/sgicorp), Facebook (facebook.com/sgiglobal) y LinkedIn (linkedin.com/company/sgi).

(C) 2013 Silicon Graphics International Corp. Todos los derechos reservados. SGI y el logotipo de SGI son marcas comerciales o marcas registradas de Silicon Graphics International Corp. o sus filiales en Estados Unidos y/u otros países. Technology Fast 500 es una marca comercial de Deloitte. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Para más información comuníquese con:
    Tessa Chen
    SGI@atomicpr.com
    (415) 593-1400