SOURCE: SGI

SGI

August 18, 2014 09:00 ET

SGI inaugura nueva filial alemana como Centro de Excelencia de SAP

Centro de SAP racionalizará la implementación de proyectos y reducirá los costos de clientes

MILPITAS, CA, y HEIDELBERG, ALEMANIA--(Marketwired - Aug 18, 2014) - SGI (NASDAQ: SGI), el líder confiable en computación de alto rendimiento, ha inaugurado una nueva filial llamada SGI GmbH que funcionará como un Centro de Excelencia de SAP en Heidelberg, Alemania, como parte de una medida estratégica para apoyar más de cerca las iniciativas empresariales de SAP.

El Centro, que se inaugurará el 31 de octubre de 2014 y será dirigido por Cassio Conceicao, director de operaciones de SGI, desde la sede corporativa de SGI en Milpitas (California), apoyará las operaciones clave que promueven la asociación estratégica entre SAP y SGI. Los recursos técnicos de ingeniería ayudarán a mantener los dispositivos de SGI con SAP HANA(R) en funcionamiento 24/7, durante todo el año. El Centro también se concentrará en la pericia de negocios y aplicaciones relacionadas con SAP para apoyar a los clientes de SAP a nivel mundial, diseñando nuevos procesos y optimizando las operaciones actuales en el entorno de SAP.

La nueva filial se encargará de todas las actividades de salida al mercado en torno a SAP en Alemania y Europa Central y actuará como centro técnico para todas las filiales de SGI en el desarrollo de soluciones de SAP HANA.

“Ya sea la gestión de complejos proyectos de implementación o la prestación de apoyo y capacitación a los usuarios, nuestro objetivo es optimizar el uso de los productos de SAP, proporcionando a los usuarios finales una experiencia rentable con el mejor valor. Como uno de los líderes innovadores en la tecnología en memoria, esperamos con interés trabajar estrechamente con el equipo de SAP para ayudar a nuestros clientes a continuar descubriendo el valor de sus datos”, dijo Jorge Titinger, presidente y CEO de SGI.

“La nueva filial le brindará a SGI una presencia dedicada para el desarrollo colaborativo de soluciones SAP en los importantes mercados de Alemania y Europa. Se espera un importante crecimiento del mercado de soluciones de SAP HANA en Europa en los próximos años y estoy muy ilusionado con la formación de nuestro equipo local y el establecimiento de SGI como el líder indiscutible del mercado de soluciones escalables de HANA”, dijo Conceicao.

Como socio tecnológico global actual de SAP, SGI está desarrollando dispositivos en memoria basados en la plataforma SAP HANA(R), que consolida aplicaciones y análisis de datos para empresas a escala extrema, sin complejidad. El nuevo dispositivo en memoria, que combina el sistema UV(TM) de última generación de SGI con SAP HANA, fue presentada en la conferencia SAPPHIRE(R) NOW en junio de este año.

Acerca de SGI
SGI es un líder global en soluciones de alto rendimiento para computación, análisis de datos y gestión de datos que posibilita que sus clienes aceleren el tiempo al descubrimiento, innovación y rentabilidad. Visite sgi.com (sgi.com/) para obtener más información.

Conéctese con SGI en Twitter (@sgi_corp), YouTube (youtube.com/sgicorp), Facebook (facebook.com/sgiglobal) y LinkedIn (linkedin.com/company/sgi).

(C) 2014 Silicon Graphics International Corp. Todos los derechos reservados. SGI, UV y el logotipo de SGI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Silicon Graphics International Corp. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. SAP, SAP HANA y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivas propietarios.

Declaraciones prospectivas
Todas las declaraciones contenidas en este documento, que no sean hechos históricos, se consideran declaraciones prospectivas, según su definición en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995 (la "Ley de Reforma "). Palabras tales como, "anticipa", "considera", "estima", "espera", "pronostica", "intenta", "puede", "planea", "proyecta", "predice", "debe", "hará" y expresiones similares en lo que hace a la certificación, lanzamiento comercial y otros aspectos de UV tienen el propósito de identificar a dichas declaraciones prospectivas a efectos de las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma. SGI no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran considerablemente de las expectativas. Los factores que pueden afectar los resultados financieros futuros de la SGI se analizan más detalladamente en los informes respectivos que SGI presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC") de Estados Unidos, incluyendo el Informe Trimestral más reciente de SGI en el Formulario 10-Q. Se advierte a los lectores que no deben depositar demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado.

Contact Information