SOURCE: Shopify Inc.

Shopify Inc.

May 27, 2015 21:42 ET

Shopify anuncia cierre de oferta pública inicial y ejercicio de la opción de sobreasignación de intermediarios colocadores

OTTAWA, ONTARIO--(Marketwired - May 27, 2015) - Shopify Inc. ("Shopify") (NYSE: SHOP)(TSX: SH) anunció hoy el cierre de su oferta pública inicial de 8.855.000 acciones subordinadas con derecho a voto Clase A con un precio de oferta inicial de USD 17 por acción, lo que incluye el ejercicio completo por los intermediarios colocadores de su opción de compra de hasta 1.155.000 acciones adicionales, por un total de USD 150.535.000 en ingresos brutos agregados. Shopify espera utilizar los ingresos netos de la oferta para reforzar su balance, dotándolo con la flexibilidad para financiar sus estrategias de crecimiento.

Morgan Stanley, Credit Suisse y RBC Capital Markets actuaron como joint book-running managers de la oferta. Pacific Crest Securities, Raymond James & Associates y Canaccord Genuity actuaron como coadministradores.

Se presentó una declaración de registro relativa a las acciones subordinadas con derecho a voto Clase A ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, la que fue declarada efectiva por dicha comisión el 20 de mayo de 2015. Un prospecto definitivo ha sido presentado ante las comisiones de valores y las autoridades reguladoras similares, quienes a su vez emitieron un recibo, en cada una de las provincias y territorios de Canadá con información importante relacionada con las acciones subordinadas con derecho a voto Clase A.

La oferta se realizó solo por medio de un prospecto. El prospecto contiene información detallada importante sobre los valores ofrecidos. Se puede solicitar una copia del prospecto definitivo relacionado con la oferta a Morgan Stanley & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014, por teléfono al 866-718-1649, o por correo electrónico: prospectus@morganstanley.com; Credit Suisse Securities (USA) LLC, Attention: Prospectus Department, One Madison Avenue, New York, NY 10010, por teléfono al 800-221-1037 o por correo electrónico: newyork.prospectus@credit-suisse.com; o RBC Capital Markets, LLC, 200 Vesey Street, 8th Floor, New York, NY 10281-8098, Attention: Equity Syndicate, por teléfono al 877-822-4089 o por correo electrónico: equityprospectus@rbccm.com. Copias del prospecto definitivo también se pueden obtener enwww.sec.gov y www.sedar.com. Los inversores deberían leer el prospecto antes de tomar una decisión de inversión.

Ninguna autoridad normativa de valores ha aprobado ni desaprobado el contenido de este comunicado de prensa. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra, ni tampoco habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación de conformidad con las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Shopify

Shopify es una plataforma líder de comercio electrónico basado en la nube, diseñada para empresas pequeñas y medianas. Los comerciantes pueden utilizar el software para diseñar, configurar y administrar sus tiendas a través de múltiples canales de ventas, entre ellos, la web, móviles, redes sociales, locales tradicionales y tiendas pop-up. Esto proporciona al comerciante una visión única de su negocio. La plataforma Shopify fue diseñado para confiabilidad y escala, utilizando tecnología de nivel empresarial disponible para empresas de cualquier envergadura. Shopify potencia actualmente más de 165.000 empresas en aproximadamente 150 países, entre ellas: Tesla Motors, Budweiser, Google, Wikipedia, LA Lakers, GoldieBlox y muchos más.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas, entre las que se incluyen declaraciones con respecto al uso propuesto de los fondos obtenidos en la oferta pública inicial de Shopify. Palabras como “espera”, “anticipa” y “pretende” o expresiones similares tienen la intención de identificar a las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a las incertidumbres inherentes a la predicción de resultados y condiciones futuras y no se puede garantizar que los fondos obtenidos en la oferta vayan a ser usados conforme a los términos descritos. La asignación de los fondos de la oferta está sujeta a numerosos factores, muchos de los cuales están fuera del control de Shopify, entre ellos, las condiciones del mercado, los factores de riesgo y otras cuestiones que se establecen en las presentaciones de Shopify ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos y ante las comisiones de valores o autoridades normativas de valores similares en cada una de las provincias y territorios de Canadá. Shopify no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por cualquier otro motivo, excepto si así lo exige la ley.

Contact Information



  • Contactos:
    Shopify
    Contacto de relaciones públicas:
    Janet Park
    416-238-6705 x 1021
    press@shopify.com

    Contacto de relaciones con inversores:
    Katie Keita
    613-241-2828
    IR@shopify.com