SOURCE: Shopify Inc.

Shopify Inc.

April 14, 2015 21:10 ET

Shopify presenta Oferta Pública Inicial Propuesta

OTTAWA, ONTARIO--(Marketwired - Apr 14, 2015) - Shopify Inc. anunció hoy que ha presentado una declaración de registro en el Formulario F-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), y un prospecto preliminar ante las autoridades regulatorias de títulos valores en cada una de las provincias y territorios de Canadá para una oferta inicial propuesta de sus acciones subordinadas votantes, Clase A. El número de acciones a la venta y el rango de precio para la oferta propuesta aún no han sido determinados. Shopify se propone solicitar cotizar sus acciones subordinadas votantes Clase A, en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE) y en la bolsa de valores de Toronto (TSX), bajo los símbolos ticker "SHOP" y "SH", respectivamente.

Morgan Stanley, Credit Suisse y RBC Capital Markets actúan como administradores conjuntos de la oferta. Pacific Crest Securities, Raymond James & Associates y Canaccord Genuity actúan como coadministradores.

Una declaración de registro con relación a las acciones subordinadas votantes Clase A, ha sido presentada ante la SEC, sin embargo aún no entra en vigor. Las acciones subordinadas votantes Clase A, no se pueden vender, ni se puede aceptar ofertas de compra, antes de la fecha en vigor la declaración de registro.

Un prospecto preliminar ha sido presentado ante las comisiones de títulos y valores o autoridades regulatorias de títulos valores similares en cada una de las provincias y territorios de Canadá, el mismo que contiene información importante relativa a las acciones subordinadas votantes Clase A. El prospecto preliminar se mantiene sujeto a finalización o enmienda. No habrá ninguna venta, ni ninguna aceptación de oferta de compra de las acciones subordinadas votantes Clase A, hasta que un recibo del prospecto final haya sido emitido por las comisiones de títulos valores relevantes en Canadá.

La oferta se realizará únicamente por medio de un prospecto. Se puede obtener un prospecto escrito, cuando esté disponible, en Morgan Stanley & Co. LLC, atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014, por teléfono: 866-718-1649, o vía email: prospectus@morganstanley.com; Credit Suisse Securities (EUA) LLC, atención: Prospectus Department, One Madison Avenue, New York, NY 10010, por teléfono 800-221-1037, o vía email: newyork.prospectus@credit-suisse.com; o RBC Dominion Securities Inc., atención: Prospectus Department, Three World Financial Center, 200 Vesey Street 8th Floor, New York, NY 10281, o por teléfono, 877-822-4089. Copias de la declaración de registro y del prospecto preliminar de Canadá también se pueden obtener, cuando están disponibles, en www.sec.gov y www.sedar.com.

Acerca de Shopify

Shopify es una plataforma líder de comercio basada en la nube, diseñada para empresas pequeñas y medianas. Los comerciantes pueden utilizar el software para diseñar, configurar y administrar sus tiendas a través de múltiples canales de ventas, incluyendo web, móvil, redes sociales, locales tradicionales y tiendas pop-up. Esto ofrece al comerciante una visión única de su negocio. La plataforma Shopify fue diseñada para confiabilidad y escala, utilizando tecnología de nivel empresarial disponible para empresas de todo tamaño. Shopify actualmente opera más de 160.000 negocios en aproximadamente 150 países, incluyendo: Tesla Motors, Budweiser, Google, Wikipedia, LA Lakers, GoldieBlox y muchos más.

Contact Information



  • Contacto:
    Shopify
    Janet Park
    Gerente de Relaciones Públicas
    416-238-6705 x 1021
    press@shopify.com