SOURCE: O'Neil Product Development

September 18, 2007 18:25 ET

Shopko selecciona impresoras portátiles O'Neil para satisfacer sus necesidades de cambios de precio y etiquetado en tiendas

Las impresoras móviles OC3 y LP3 aportan a Shopko grandes economías en costos, mayor flexibilidad de uso, etiquetas de más alta calidad, y servicio y soporte de primera

IRVINE, CALIFORNIA--(Marketwire - September 18, 2007) - Shopko, una comerciante minorista de $2.200 millones con 135 tiendas en 13 estados, ha visto importantes mejoras en la productividad y la eficiencia desde que cambió a las impresoras portátiles de etiquetas producidas por O'Neil Product Development, una filial de Dover Corp. (NYSE: DOV). En su ambiente inalámbrico de 802.11b/g, Shopko desplegó la O'Neil Compact 3 (OC3), la impresora portátil de recibos y etiquetas más ligera, aerodinámica y ergonómica del mundo, y la LP3, la impresora portátil de etiquetas para alto volumen de O'Neil en cada una de sus tiendas de servicio completo y express para satisfacer su demanda continua de etiquetado y cambios de precio en las tiendas.

Para satisfacer la gama de necesidades de etiquetado de Shopko, se necesitan dos tipos de impresoras portátiles; cada una de ellas con funciones óptimas para las necesidades de las tiendas. La mayoría de sus aplicaciones de etiquetado móvil necesitaban de una impresora muy portátil y ergonómica que se pudiera usar en el cinturón de los empleados. Por sus necesidades de alto volumen de etiquetado, Shopko deseaba una impresora portátil con grandes capacidades de medios y batería. "La resistencia y confiabilidad fueron nuestra principal consideración", dijo Ray Petersen, director de tecnología y vicepresidente de comercio electrónico de Shopko. "Queríamos las impresoras más confiables que pudiéramos encontrar. Al considerar nuestras necesidades de etiquetado, la lista de proveedores potenciales era bastante limitada."

La nueva OC3 era la impresora adecuada para satisfacer la necesidad de Shopko de una impresora portátil inalámbrica que permitiera a los asociados moverse fácilmente a través de las áreas a veces estrechas de los departamentos de ropa. Shopko usa la LP3 para satisfacer sus necesidades de impresión de altos volúmenes; llevando la pequeña impresora por toda la tienda en su conveniente soporte para carrito de compras. "La extensa vida de la batería de la LP3 y su capacidad para etiquetas grandes fueron muy atractivas”, explicó Petersen. "Como todas nuestras impresoras móviles ahora están funcionando en un medio inalámbrico seguro, también era importante elegir impresoras que pudieran ofrecer opciones avanzadas de codificación y seguridad inalámbrica."

Antes de instalar las soluciones móviles de etiquetado de O'Neil, Shopko usaba impresoras portátiles conectadas (no inalámbricas). "El mantenimiento continuo y la necesidad de reposiciones era muy costosa y excesiva”, dijo Petersen. "Las mejoras que hemos logrado desde que cambiamos a las impresoras inalámbricas O'Neil han sido extraordinarias. O'Neil fue increíblemente receptiva a todos los aspectos de la venta y continuaron apoyándonos durante la implementación”, continuó Petersen. "Fue la alianza adecuada desde el principio, y O'Neil siempre aportó el personal adecuado y las respuestas correctas para el trabajo."

"El éxito que hemos tenido con Shopko ha sido la culminación de un trabajo en equipo concentrado por parte de O'Neil, Shopko y Storeworks, la integradora de sistemas con sede en Minneapolis", dijo Endre Vargha, gerente general de O'Neil. "O'Neil se esfuerza con fervor por continuar con nuestra larga tradición como líder mundial en soluciones de impresión confiables, y el abastecimiento de esas soluciones con integridad y competencia. Nos encanta colaborar estrechamente con Shopko y seguimos comprometidos al éxito de su aplicación."

ACERCA DE O'NEIL

Fundada en 1981, O'Neil Product Development, Inc. es una empresa filial de Dover Corporation y es la principal proveedora de soluciones de impresión portátiles confiables a nivel mundial. O'Neil diseña y fabrica una línea completa de impresoras térmicas móviles e inalámbricas para etiquetas con códigos de barras y recibos, impresoras de impacto de matriz de puntos y una variedad de soluciones de medios de línea y adaptadas a las necesidades. Las impresoras O'Neil se usan en industrias de todo el mundo que incluyen la distribución, el comercio minorista, la manufactura, las agencias judiciales, las empresas de servicios, el transporte y una extensa gama de servicios comerciales. La compañía fabrica la única línea completa de impresoras, accesorios y herramientas de desarrollo y apoyo para contabilidad de rutas, entrega directa en tiendas, y aplicaciones de servicio móvil en el campo. Además de su propia línea de impresoras marca O'Neil, la compañía fabrica productos para impresión móvil en calidad de fabricante de equipo original (OEM) de importantes fabricantes de equipo portátil, incluyendo una familia de computadoras e impresoras portátiles integradas. Para más información, llame a O'Neil al 949.458.0500 o visite http://www.oneilprinters.com.

Acerca de Shopko

Shopko Stores Operating Co., LLC es una empresa filial de Sun Capital Partners, Inc., una importante empresa privada de inversión enfocada en compras con apalancamiento, capital social, deuda y otras inversiones en compañías líderes en sus mercados que se pueden beneficiar de sus profesionales operativos y experiencia. Shopko es comerciante minorista con valor de $2.200 millones de productos y servicios de calidad con oficinas generales en Green Bay, Wisconsin, con tiendas en 13 estados en las regiones del medio oeste, la montaña y el pacífico noroeste. Los formatos de sus tiendas incluyen 132 tiendas Shopko, con mercancía de marca de calidad, magníficos precios, servicios de farmacia y óptica en ciudades medianas y grandes, y tres tiendas Shopko Express Rx, un concepto de farmacia de conveniencia en el vecindario. Para más información visite www.shopko.com.

Acerca de Storeworks

Storeworks es una integradora maestra y proveedora de soluciones de periféricos a para tiendas. La compañía se distingue por el desarrollo de innovadores productos de software para hardware periférico como un verdadero valor agregado. Son proveedores de hardware, servicios de consultoría, productos de software innovadores, desarrollo de aplicaciones, integración y servicios de soporte de proyectos en el campo que incluyen Soluciones Móviles, Compras Interactivas, Señalización Digital, Soluciones de Pago y Hardware Periférico. Storeworks funciona como una extensión del equipo de informática de sus clientes y aumenta sus recursos, ayudándoles a mantenerse a la vanguardia de tendencias y tecnologías emergentes.

Contact Information



  • Información de contacto:
    Jeff Osborne
    Vicepresidente de marcas y comunicaciones
    949.458.0500 x296
    fax 949.458.0708
    E-mail: jeff.osborne@oneilprinters.com