ShopperTrak y FootFall anuncian primer índice de tráfico global en la industria minorista

La base de datos combinada ofrece una perspectiva incomparable de las tendencias de visita del comprador en todo el mundo


CHICAGO, IL--(Marketwired - May 11, 2016) - ShopperTrak y FootFall, los dos proveedores líderes de perspectivas de comportamiento del consumidor y analítica basada en la localización, anunciaron hoy un índice de tráfico innovador. Ambas compañías son parte de Tyco Retail Solutions.

Un pionero en la industria, el índice de tráfico global combinará el poder de dos proveedores de soluciones establecidos para ofrecer a los minoristas y centros comerciales la capacidad de evaluar y comprender las tendencias en varios principales mercados en todo el mundo. Además, el índice ofrece acceso a las tendencias de tráfico basadas en la localización geográfica a fin de apoyar las decisiones inmobiliarias.

"Como asesor confiable en el sector inmobiliario, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones significativas que hacen posible su éxito", dijo Nick Pompa, director de operaciones de FootFall. "El índice servirá como el estándar de hecho del tráfico minorista y capturará verdaderamente el ritmo del comportamiento del comprador en todo el mundo. Permitirá a los minoristas poner el rendimiento en contexto, ajustar las operaciones y alcanzar mayor éxito en un escenario dinámico".

El índice minorista estará disponible a través de la red existente ShopperTrak y Footfall y contará más de 40 mil millones de compradores globales al año. Una solución de servicio integral para comprender el rendimiento minorista, el índice ofrecerá perspectivas granulares y altamente precisas sobre el número de compradores que visitan las tiendas y los centros comerciales.

Además, los minoristas pueden integrar los datos de visita del comprador con la inteligencia de inventario de Tyco Retail Solutions y reducir los datos de visibilidad para generar perspectivas accionables para promover las ventas y la rentabilidad en la tienda.

"Estamos muy contentos de unirnos bajo Tyco Retail Solutions y posicionarnos como el proveedor preferido de análisis y datos globales para la industria minorista", dijo Kevin Kearns, CRO de ShopperTrak. "Continuaremos desarrollando nuestras ofertas; el índice es la primera de muchas soluciones innovadoras que beneficiarán a los minoristas y centros comerciales con presencia física".

Conjuntamente, ShopperTrak y FootFall hoy gestionan más de 150.000 dispositivos y sirven a más de 2.100 clientes.

Acerca de ShopperTrak
ShopperTrak es el proveedor líder global de analítica basada en localización, ofrece perspectivas sobre el comportamiento del cliente para mejorar la rentabilidad y la eficacia. A través del uso de analítica, ShopperTrak permite a los clientes comprender mejor a sus clientes, optimizar la experiencia de compras, y finalmente aumentar el tráfico, la conversión y el tamaño de la transacción.

ShopperTrak hoy es parte de Tyco Retail Solutions, el líder en soluciones de rendimiento y seguridad minorista. Para más información visite http://www.shoppertrak.com.

Acerca de FootFall
FootFall, la compañía de inteligencia minorista, trabaja con los minoristas y centros comerciales en todo el mundo para ofrecer perspectivas accionables sobre el comportamiento del cliente, lo que provee mayores ingresos y rentabilidad mejorada.

Parte de Tyco Retail Solutions, FootFall ofrece datos en 3D para tomar decisiones más claras. Con el análisis de la mezcla de mediciones más relevante del comportamiento en las tiendas y en línea -- incluyendo los números de clientes, consultas, ventas, marketing y otros datos de rendimiento clave -- podemos identificar la más amplia gama de impulsores de ganancias.

Para más información, por favor visite www.footfall.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad en el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo. Los clientes varían de tiendas individuales tipo boutique a empresas minoristas globales. Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo y ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

El portafolio de Tyco Retail Solutions para los minoristas se vende directamente a través de los segmentos de negocios Tyco y socios autorizados en todo el mundo. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

Información de contacto:



Contacto:
Jennifer Braner
ShopperTrak
jbraner@shoppertrak.com
312.676.8312

Sarah Stevens
Fieldworks Marketing (FootFall)
sarah.stevens@fieldworksmarketing.co.uk
0044 (0)1892 786917

Andrea Dunbeck
Matter
adunbeck@matternow.com
978.518.4555


Breakthrough traffic index