SHOW ME -- Glamour Is Back -- Vuelve el esplendor

Ovaciones de pie: El espectáculo ensuite más grande del mundo celebró su estreno en Berlín


BERLIN--(Marketwire - Oct 19, 2012) -  El palacio Friedrichstadt-Palast en Berlín es el palacio de espectáculos más moderno en Europa. En su sala de teatro con 1.900 puestos se encuentra el escenario más grande del mundo. Ayer tuvo lugar el estreno de la nueva megaproducción europea SHOW ME en un espectáculo agotado en venta que se inauguró con una ovación de pie y entusiasmo.

El programa del escenario de dos horas se desarrolla con una pregunta fascinante: ¿Qué sería si tres de los mayores iconos de la historia de la revista - Busby Berkeley, Florenz Ziegfeld y Esther Williams - no hubieran actuado en el siglo pasado, sino que fuera en este año actual de 2012 que actuaran sobre el escenario? Con la técnica más moderna, sonido moderno y estética moderna.

El espectáculo más esplendoroso de Europa sale en escena. No es para asombrarse, los ingredientes son de primera calidad: 4 solistas de canto, 60 bailarines y bailarinas de los conjuntos de balé de espectáculo internos, acrobatas de clase mundial provenientes de China, de los EE.UU., Australia y Argentina, así como una grupo de espectáculo de 16 personas. A esto se suman trajes suntuosos que han sido creado entre otros por el legendario diseñador de alta costura de París Christian Lacroix. También las imágenes de los escenarios pertenecen a las más espectaculares, lo que se puede ver fuera de las Vegas en el área de espectáculos. De este modo, 6.000 litros de agua/minuto caen en la profundidad desde una cascada gigantesca desde una altura de más de 20 metros - gracias al láser especial más novedoso esto parece como si llovieran millones de cristales chispeantes.

Con 162 participantes, entre los cuales hay 100 artistas, SHOW ME es la producción ensuite más grande del mundo. En comparación: en el espectáculo más grande en Las Vegas (Kà) participan activamente aprox. 80 artistas por cada función.

Los costos de producción ascendieron a mucho más de 9 millones de Euro. Se reservaron más de 120.000 billetes hasta su estreno. Esto convierte a SHOW ME en el estreno de Berlín con mayor éxito del año.

La historia del teatro más variada del palacio legendario de Friedrichstadt se remonta al año 1919 cuando Max Reinhardt inauguró el gran teatro que se llamó Palacio Friedrichstadt a partir de 1947. Desde 1984 es un nuevo edificio gigantesco situado en la calle Friedrichstraße 107 en el centro de Berlín, en medio del barrio de teatros "East End". Tiene 80 metros de ancho, 110 metros de largo y abarca un área remodelada de 200.000 metros cúbicos. El edificio enorme es el último edificio suntuoso erigido por la RDA y por lo tanto representa un testimonio arquitectónico de la época desde la reunificación alemana que tuvo lugar en 1989/1990.

Actualmente casi 700.000 huéspedes visitan cada año el palacio de espectáculos convirtiéndolo con diferencia en el número 1 entre los escenarios de Berlín. La casa pertenece completamente a la ciudad de Berlín.

Los billetes de 16,90 euros hasta 250 euros (en la primera ‚Sky Lounge' a nivel mundial en un teatro). Para obtener más informaciones, así como material de fotografía exento de honorarios en el área de prensa diríjase a www.show-palace.eu  disponible en las lenguas española, danesa, inglesa, francesa, italiana, neerlandesa y rusa.

Información de contacto:

Contacto de prensa:
Nicola Pattberg
Director de Prensa y del Público
Tel.: +49 30 - 2326 2201
Fax: +49 30 - 2326 2273
E-Mail: pattberg@show-palace.eu
www.show-palace.eu

Friedrichstadt-Palast
Europe's Show Palace
Friedrichstrasse 107
10117 Berlin - Mitte [Berlín - Centro]
In the East End Theatre District
[En el barrio de teatros East End]

Friedrichstadt-Palast Pausenfinale SHOW ME