Si va de crucero a Miami ¡el hotel Residence Inn Miami Aventura Mall se lo pone fácil!

Con su nuevo paquete Pre-Post Crucero, el hotel se encarga del método de transporte antes o después del crucero


AVENTURA, FL--(Marketwired - May 6, 2013) - Al hacer un crucero surgen dudas a la hora de enlazar con otros medios de transporte tanto para llegar al crucero, como para encontrar un hotel bueno o incluso para regresar al aeropuerto. Quizás conozcamos un buen hotel, pero no cuadra bien en nuestro itinerario. ¿Verdad? Pues este ya no es un problema gracias al nuevo paquete Pre-Post Crucero del hotel Residence Inn Miami Aventura Mall que le ahorra preocupaciones en transporte. Este hotel cerca de Sunny Isles, Miami, ofrece transporte gratuito a sus huéspedes.

De esta forma, los huéspedes del Residence Inn Miami Aventura Mall pueden ir al aeropuerto o al puerto de Miami, gratis. Hasta el próximo día 31 de agosto de 2013, y desde tan sólo $194 por noche, podrá elegir una de las dos opciones de transporte gratuito que ofrece el hotel:

- Opción Pre Crucero: con esta opción disfrutamos de desplazamiento al Puerto de Miami o al de Everglades desde el hotel. Máximo 4 personas (10 dólares adicionales por persona).

-Opción Post Crucero: después de nuestro crucero nos llevarán al aeropuerto de Miami o de Fort Lauderdale, con la misma limitación de personas.

Aprovechar un hotel con ofertas en Aventura, Florida como este nos permite ahorrar mucho dinero. Porque cuando viajamos, lo más importante es la comodidad en los desplazamientos y si no, hasta un viaje por ocio puede convertirse en un calvario. Y esto no es todo.

La oferta también incluye desayuno buffet en uno de los alojamientos más acogedores y modernos entre los hoteles cerca de North Miami Beach, parking gratuito (hasta un máximo de 10 días) e internet inalámbrico y por cable para que pueda estar conectado en todo momento a internet de alta velocidad como si estuviese en su propia casa.

Y si busca un hotel para ir de compras, debe saber que no sólo se alojará en preciosas suites estilo apartamento, sino que también estará junto al Aventura Mall, una verdadera catedral entre todos los centros comerciales de Florida donde nos encontraremos desde el regalo perfecto, hasta las principales firmas de moda.

Para aprovechar este paquete que le facilita el transporte por Miami utilice el código P42 en la web oficial del Residence Inn Miami Aventura Mall en http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/miara-residence-inn-miami-aventura-mall/ Recuerde contactar previamente con el hotel para arreglar su transporte.

Acerca del Residence Inn Miami Aventura Mall hotel

Ubicado en una de las zonas más exclusivas, este hotel es ideal para las compras en Miami, así como para disfrutar de sus principales atractivos de ocio como el Village at Gulfstream Park, el Sun Life Stadium o el Calder Race Track. Su gimnasio es perfecto antes de relajarse en su hidromasaje o darse un chapuzón en la piscina. Siéntase como en su hogar en una acogedora suite con cocina completa y del tamaño que mejor se acomode a sus circunstancias: si viaja solo, en pareja, con los amigos o en familia. Con 5000 pies cuadrados de espacio para eventos, este complejo residencial cerca de Fort Lauderdale es ideal para celebrar todo tipo de eventos ejecutivos, sociales o religiosos. Si busca restaurantes y bares cerca de Aventura Mall, encontrará opciones para todos los gustos: la célebre Cheesecake Factory; el asiático Sushi Siam; el italiano Rosalia's; el asador Bourbon Steakhouse o el americano Johnny Rockets. Todo en un radio de 300 metros a 1 kilómetro.

Información de contacto:

CONTACTO:

Residence Inn Miami Aventura Mall
19900 West Country Club Drive
Aventura, Florida 33180 USA
1-786-528-1001
www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miara-residence-inn-miami-aventura-mall/

Hotel cerca de Sunny Isles en Miami