Sidense gana caso de violación de patente contra Kilopass

Tribunal resuelve no haber conflicto válido de pruebas materiales que la tecnología de Sidense no viola


OTTAWA--(Marketwire - Aug 17, 2012) - Sidense Corp., un desarrollador líder de núcleos de memoria lógica no volátil (LNVM) OTP IP, anunció hoy que el Tribunal Federal de Estados Unidos del Distrito Norte de California concedió la moción de Sidense de juicio sumario de no violación de las tres patentes de Kilopass alegadas en la demanda. El Tribunal resolvió que ningún jurado razonable determinaría que Sidense violó cualquiera de las patentes alegadas de Kilopass. Esta es una gran victoria para Sidense y Kilopass no podrá presentar sus demandas de violación de patente ante un jurado.

El Tribunal presentó tres razones separadas por las que la tecnología de Sidense no violó ninguna de las patentes alegadas de Kilopass. Primera, el Tribunal resolvió que Sidense no posee un "segmento de línea de palabras en fila conjuntamente con la segunda región de semiconductor dopado". El Tribunal resolvió que Kilopass adoptó posiciones contradictorias ante el Tribunal y la Oficina de Patentes de Estados Unidos y, como resultado, renunció el alcance de esta demanda. Segundo, el Tribunal resolvió que la tecnología acusada de Sidense no poseía la requerida "primera región de semiconductor dopado ", lo que rechaza el argumento de Kilopass de que un aislamiento bajo el foso (STI) en el diseño de Sidense era equivalente a la "región de semiconductor dopado". Por ultimo, el Tribunal resolvió que el diseño de Sidense no tenía la primera y segunda región de semiconductor dopado en una "relación espaciada separada" como lo requieren las alegaciones. Aunque cualesquiera de estas razones puede ser suficiente para que Sidense prevalezca, la opinión del Tribunal basada en tres distintas razones de que Sidense no está en violación es un factor positivo para Sidense en caso de que Kilopass decida apelar la resolución del Tribunal.

"Estamos extremamente complacidos con la resolución del juez, que confirma nuestra opinión desde hace mucho tiempo de que las demandas de patente de Kilopass en contra de Sidense no tienen mérito", dijo Xerxes Wania, presidente y director ejecutivo de Sidense. "Hemos invertido una cantidad considerable de tiempo y dinero para comprobar que estábamos en lo correcto en este litigio. Nos rehusamos a ser tomados como rehenes de esta demanda frívola, y hoy hemos sido reivindicados".

Sobre Sidense Corp.

Sidense Corp. ofrece memoria IP una vez programable (OTP) no volátil, segura, muy densa y confiable para uso en procesos CMOS de lógica estándar sin requerimiento de máscaras o etapas de procesos adicionales. La arquitectura innovadora de 1T-Fuse(TM) de un transistor ofrece la solución IP de memoria lógica no volátil (LNVM) IP de menor presencia, más confiable y de potencia más baja de la industria. Con 94 patentes concedidas o pendientes, Sidense OTP ofrece una solución alternativa programable en campo para Flash, máscara ROM y eFuse y muchas aplicaciones OTP y MTP.

Los productos de memoria Sidense SiPROM, SLP y ULP, integrados en más de 230 diseños de cliente, están disponibles de 180nm hasta 28nm y son escalables a 20nm a menos. El IP se ofrece y fue adoptado por todos los fundidores de semiconductores de nivel superior y determinados IDMs. Los clientes están utilizando Sidense OTP para disminución analógica, almacenamiento de código, claves de encriptación tales como HDCP, WHDI, RFID y Chip ID, procesadores y lógica médica, automotriz y configurable. Para más información, por favor visite, www.sidense.com

Información de contacto:



Contactos de Medios:
Susan Cain
Cain Communications de Sidense
Teléfono: 503-538-2747
Email: scain@caincom.com

Jim Lipman
Sidense
Teléfono : 925-606-1370
Email : jim@sidense.com