Sidense impide que prosperen los reclamos restantes de Kilopass; concluyó el caso Kilopass

Luego de concederle juicio sumario de no infracción a Sidense sobre los reclamos de patente de Kilopass, el tribunal desestimó hoy los reclamos restantes con perjuicio de Kilopass y dictó sentencia a favor de Sidense


OTTAWA--(Marketwire - Oct 3, 2012) - Sidense Corp., desarrollador líder de núcleos IP OTP con memoria lógica no volátil (LNVM), anunció hoy que el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Norte de California desestimó con perjuicio todos los reclamos restantes por agravio comercial de Kilopass contra Sidense. El reciente fallo del tribunal concediendo juicio sumario de no infracción a Sidense pone punto final a todo el caso Kilopass. La victoria de Sidense es completa.

Aunque el Tribunal concedió a Sidense juicio sumario de no infracción contra de los reclamos de patentes de Kilopass el 16 de agosto de 2012, Kilopass continuó con sus reclamos de publicidad engañosa en virtud de la Ley Lanham, interferencia intencional con ventaja económica potencial y competencia desleal. Después de que Sidense excluyó con éxito prácticamente todas las pruebas que Kilopass pensaba presentar en el juicio, Kilopass solicitó al Tribunal que desestimara sus reclamos restantes sin perjuicio, otorgándole a Kilopass el derecho de volver a presentar estos mismos reclamos más adelante. Hoy, el Tribunal rechazó la petición de Kilopass, desestimando todos los reclamos restantes e impidiendo que Kilopass presente estos reclamos en el futuro. Esto pone fin al caso Kilopass en el tribunal de distrito.

"No podríamos estar más contentos con el fallo del juez Illston, que, junto con nuestra victoria de juicio sumario, confirma lo que hemos dicho desde que se presentó esta demanda frívola en contra nuestro", dijo Xerxes Wania, presidente y CEO de Sidense. "No infringimos las patentes de Kilopass, ni cometimos agravios comerciales. Sidense ha tomado pacientemente el camino correcto en defenderse a sí mismo durante los últimos dos años y medio en contra de estas acusaciones infundadas. Nuestro enfoque diligente por fin ha dado sus frutos. Tenemos muchas personas a las que agradecer por esta victoria, incluyendo nuestro equipo de Sidense, nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros socios, y por último, pero no menos importante, nuestro equipo legal de Kilpatrick, Townsend y Stockton".

Habiendo prevalecido en todos los reclamos de Kilopass, Sidense tratará ahora de recuperar los honorarios de los abogados y las costas de tener que defenderse de acusaciones infundadas de Kilopass.

Acerca de Sidense Corp.

Sidense Corp. ofrece IP de memoria programable una sola vez (OTP), no volátil, segura, muy densa y confiable para uso en procesos CMOS de lógica estándar sin requerimiento de máscaras o etapas de procesos adicionales. La arquitectura innovadora 1T-Fuse(TM) de un solo transistor proporciona la solución IP de memoria lógica no volátil (LNVM) más compacta, más confiable y de potencia más baja de la industria. Con más de 100 patentes concedidas o en trámite, Sidense OTP ofrece una solución alternativa programable en el campo para Flash, máscara ROM y eFuse en muchas aplicaciones OTP y MTP.

Los productos de memoria Sidense SiPROM, SLP y ULP, integrados en más de 240 diseños de clientes, están disponibles desde 180nm hasta 28nm y son escalables a 20nm y por debajo. El IP es ofrecido y fue adoptado por todos los fundidores de semiconductores de nivel superior y algunos IDM. Los clientes están utilizando Sidense OTP para disminución analógica, almacenamiento de código, claves de encriptación, tales como HDCP, WHDI, RFID y Chip ID, procesadores y lógica médica, automotriz y configurable. Para obtener más información, visite www.sidense.com.

Información de contacto:



Contactos con los medios:
Susan Cain
Cain Communications for Sidense
Tel: 503-538-2747
E-mail: scain@caincom.com

Jim Lipman
Sidense
Tel: 925-606-1370
E-mail: jim@sidense.com